Joomla pages

Visitantes

802891
VISITANTES HOY
AYER
ESTA SEMANA
SEMANA PASADA
ESTE MES
MES PASADO
Desde enero de 2015
334
730
2652
795856
7931
30003
802891

TU IP: 54.198.195.11
2018-08-16 16:46

Santa Bárbara ya cuenta con instalaciones dignas para su comedor

La comunidad de Santa Bárbara ya cuenta con instalaciones dignas para su comedor comunitario, las cuales fueron inauguradas por el presidente municipal de Pungarabato Daniel Basulto de Nova, la síndico procurador Rosalva Rendón Andrade y el director de obras públicas Ángel de Jesús Mercado Pérez y el coordinador regional de comedores comunitarios.

Las instalaciones del comedor comunitario que inauguró el alcalde Pungarabato constan de un espacio de cocina, comedor, bodega para guardar la despensa, tubería de agua potable, baños, instalación de luz eléctrica, lavabo, entre otras cosas.

En el comedor comunitario se le brinda alimento a las familias más necesitas de esta localidad, también se benefician los niños del jardín de niños, de la escuela primaria y los alumnos la telesecundaria de este lugar, debido a que las comidas que consumen son a un precio accesible.

Comisaria de esta localidad Verónica Rodríguez expresó “Santa Bárbara se siente muy contento por la obra que nos han hecho y quiero agradece al presidente y a su comuna también decir que siempre serán bienvenidos, a nombre de mi pueblo nuevamente agradezco por todo el apoyo que nos ha brindad y que este comedor beneficia a las personas más necesitas”.

El presidente Daniel Basulto comentó “Esta obra es importantísima por que ayuda a la economía de los habitantes de este lugar, quiero pedirle un aplauso a Santa Bárbara porque le vamos a hacer varias obras, ampliación de drenaje, el agua potable, los baños de la escuela primaria Benito Juárez y al jardín de niños los vamos a apoyar para darle una solución con IGIFE”.

Posterior se realizó el corte de listón del comedor comunitario donde los vecinos de este lugar aplaudieron al alcalde por esta obra y las próximas que se van a realizar para beneficio de toda la comunidad.

En el evento estuvieron presentes la síndico procurador Rosalva Rendón Andrade, el regidor de salud Amado Andrés Pérez, el oficial Mayor Antonio Vargas Aguirre, el coordinador regional de comedores comunitarios J. Jesús Borja Pineda, la comisaría municipal Verónica Rodríguez Carachure, directores de las diferentes áreas del ayuntamiento.