Joomla pages

Visitantes

748235
VISITANTES HOY
AYER
ESTA SEMANA
SEMANA PASADA
ESTE MES
MES PASADO
Desde enero de 2015
1415
1437
8880
731713
19280
14851
748235

TU IP: 54.145.103.69
2018-06-21 20:47

Basulto inaugura la red de drenaje en toda la comunidad de Tanganhuato

El presidente municipal de Pungarabato Daniel Basulto de Nova acompañado del cabildo inauguró la introducción de la red de drenaje, la cual se realizó en toda la comunidad de Tanganhuato, además se comprometió con realizar una obra en la escuela primaria, la barda del jardín de niños y la pavimentación de calles en esta localidad.

Durante el evento el presidente Daniel Basulto de Nova dijo “ingeniero José Julián, quiero que sea portador del agradecimiento que tenemos al ingeniero Arturo Jesús Palma Carro director general de CAPASEG, por el apoyo que nos ha brindado en estas dos etapas de la introducción de drenaje en la comunidad más grande de Pungarabato que es Tanganhuato”.

“Quiero decirle a la gente que como nunca en la historia se está invirtiendo a Tanganhuato, estamos haciendo una remodelación de agua potable, en esta ocasión vamos a meter la red de drenaje a todas las calles de esta localidad, además se va a color tepetate a las calles, debido a que por la inundación que sufrieron años anteriores, las calles quedaron maltratadas” agregó el presidente.

Concluyó el licenciado Daniel Basulto “por el bien de Tanganhuato estamos inaugurando la red de drenaje en toda la comunidad, de este municipio, porque si a Pungarabato le va bien, le va bien a toda la región de la Tierra Caliente”.

Cabe mencionar que el alcalde se comprometió que próximamente se construirá la fosa de captación en esta comunidad, también se realizará una obra en la escuela primaria y el jardín de niños Alhóndiga de Granaditas.

Al evento asistieron los regidores Amado Andrés Pérez, María Isabel Mojica Mojica, Humberto Chávez, el oficial Mayor Antonio Vargas, el tesorero municipal Martín Díaz, el ingeniero José Julián González responsable y supervisor de CAPASEG, directores del ayuntamiento y el comisario de esta comunidad Uriel Valera Castillo.