Joomla pages

Visitantes

831360
VISITANTES HOY
AYER
ESTA SEMANA
SEMANA PASADA
ESTE MES
MES PASADO
Desde enero de 2015
354
368
354
826273
20260
16140
831360

TU IP: 54.166.203.17
2018-09-23 23:11

Daniel Basulto lleva comida y despensas a trabajadores del basurero municipal

El presidente municipal de Pungarabato Daniel Basulto de Nova acompañado de su esposa la presidenta del DIF municipal Maricarmen Carachure de Basulto, lleva comida y despensas a los trabajadores del basurero municipal de la comunidad de Chacamerito.

Con la finalidad de convivir y apoyar a familias de escasos recursos el alcalde Daniel Basulto de Nova comparte el pan y la sal con pepenadores del basurero municipal de la comunidad de Chacamerito, y entrega una despensa a cada una de las personas.

Los trabajadores a gradecieron al presidente y a su esposa por el gesto de humildad, además dijeron que no es la primera vez que el alcalde visita el basurero, ya lo han hecho en otras ocasiones para convivir con las familias que trabajan ahí separado los desechos, lo que fue reconocido por los trabajadores del basurero.

El alcalde comentó que el tiempo que quede de su administración seguirá a brindando apoyo a las familias más vulnerables, continuará gestionando programas y recursos para mejorar las condiciones de vida de los pungarabatences.

La presidenta del DIF Maricarmen Carachure expresó “la administración que encabeza el presidente municipal Daniel Basulto se ha caracterizado por ayudar a las familias que más lo necesitan, es por eso que estamos aquí con ustedes, para compartir con ustedes el pan y la sal, para escucharlos y a su vez ayudarlos”.

En el encuentro estuvieron presentes el director de limpia Rafael Orozco Pérez y el director del parque vehicular Raúl Aguilar, quienes disfrutaron de una deliciosa comida y un rato agradable con los trabajadores del basurero.