Joomla pages

Visitantes

831424
VISITANTES HOY
AYER
ESTA SEMANA
SEMANA PASADA
ESTE MES
MES PASADO
Desde enero de 2015
418
368
418
826273
20324
16140
831424

TU IP: 54.166.203.17
2018-09-23 23:14

En Pungarabato conmemoran el 187 aniversario luctuoso de Vicente Guerrero

Ayuntamiento municipal de Pungarabato que preside el licenciado Daniel Basulto de Nova conmemoró el 187 aniversario luctuoso de Vicente Guerrero, en coordinación con la universidad Vicente Guerrero, además de depositar una ofrenda floral y montar guardia de honor en el busto del general.

Este miércoles por la mañana el secretario general del ayuntamiento Raúl Mondragón Mariano asistió en representación del alcalde Daniel Basulto de Nova a la conmemoración del aniversario luctuoso del general Vicente Guerrero, también estuvieron presentes los regidores y directores del ayuntamiento municipal.

El acto cívico estuvo a cargo de la universidad Vicente Guerrero, dio inicio con los honores a la bandera, seguido por una reseña histórica de la vida del insurgente, por una alumna de sicología de esta institución educativa, después el director esta universidad Daniel Vega Campos agradeció al alcalde y a su cabildo por darles el honor de conducir este evento.

El secretario general del ayuntamiento Raúl Mondragón Mariano comentó “a nombre del presidente municipal Daniel Basulto de Nova, agradezco a los regidores y directores del ayuntamiento, así como a las escuelas que están aquí presentes por asistir a este evento conmemorativo, es importante recordar nuestra historia sobre todo que los jóvenes y los niños no la olviden”.

Posteriormente el cabildo colocó una ofrenda floral en el busto del general Vicente Guerrero y montaron una guardia de honor.

En el evento estuvieron presentes los regidores Cristela Evangelista Vargas, Fernando Cruz Núñez, Gerardo Alberto Flores, Amado Andrés Pérez, María Isabel Mojica Mojica, el oficial mayor Antonio Vargas, directores de las diferentes áreas del ayuntamiento, universidad de comercio e informática y la escuela Redención Proletaria turno matutino.