Joomla pages

Visitantes

748247
VISITANTES HOY
AYER
ESTA SEMANA
SEMANA PASADA
ESTE MES
MES PASADO
Desde enero de 2015
1427
1437
8892
731713
19292
14851
748247

TU IP: 54.145.103.69
2018-06-21 20:49

Logra Basulto 25 bodas gratuitas en la plaza principal

El ayuntamiento de Pungarabato que preside el licenciado Daniel Basurto de Nova, logró unir a 25 parejas en la plaza principal, de manera gratuita con una fiesta en la cual se reconoció al municipio por ser el único en la región que mantiene este programa de manera masiva.

Luego de la convocatoria que se lanzó entre la población, 25 parejas unieron sus vidas en matrimonio en el programa gratuito que realizó el Ayuntamiento, en el zócalo de Ciudad Altamirano este miércoles por la noche.

bodas2

El enlace matrimonial lo realizó la juez del registro civil Marily Santamaría Salgado y posteriormente se realizó el tradicional baile de las monas con un torito, que incluyó la fiesta entre los contrayentes.

Al evento asistieron la presidenta del DIF municipal Maricarmen Carachure de Basulto, Los regidores María Isabel Mojica Mojica, Humberto Chávez Hernández, Amado Andrés Pérez, Cristela Evangelista Vargas, Gregorio Sandoval Arroyo coordinador regional de Registro Civil en tierra caliente, El secretario general Raúl Mondragón Mariano, tesorero General del Ayuntamiento Martín Díaz y el oficial mayor Antonio Vargas Aguirre.

bodas5

El coordinador regional Gregorio Sandoval, reconoció que Pungarabato mantuvo de manera masiva la fiesta para unir a las familias con este programa gratuito, que aporta principalmente a la reconstrucción del tejido social.

El alcalde, acompañado de su esposa Maricarmen Carachure dijo que la intención es invertirle a las familias, y que este programa permita que se solidifique el núcleo social para construir un municipio fuerte desde sus valores.

En el evento masivo de Pungarabato, no solo hubo parejas de este municipio, sino que aprovecharon personas de Coyuca de Catalán, de Tlapehuala y hasta de la tenencia de Riva Palacio Michoacán.

bodas4

El alcalde dijo que Pungarabato siempre tendrá las puertas abiertas para todas las familias de la tierra caliente.

En la plaza principal el presidente recibió agradecimientos de parte de cada pareja que contrajo nupcias, por el apoyo que se logró no solo en el trámite gratuito sino también en el ambiente que se tuvo, para celebrar las bodas gratuitas.