Joomla pages

Visitantes

787471
VISITANTES HOY
AYER
ESTA SEMANA
SEMANA PASADA
ESTE MES
MES PASADO
Desde enero de 2015
573
467
1542
778441
22514
36002
787471

TU IP: 54.198.170.159
2018-07-17 20:22

Daniel Basulto rehabilita calles de la colonia las Querenditas

El presidente municipal de Pungarabato el licenciado Daniel Basulto de Nova rehabilitó calles de la colonia las Querenditas y realiza la introducción de drenaje en la calle León Tronsky en la misma, con la finalidad de brindar un mejor servicio a los habitantes de este lugar.

En el municipio de Pungarabato se están llevando a cabo los trabajos de rehabilitación de calles, con el objetivo de embellecer las entradas a las colonias y comunidades de este municipio.

Cabe mencionar que una de las prioridades del alcalde Daniel Basulto de Nova es brindar un mejor servicio a la ciudadanía Pungarabatense, es por eso, que se están realizando rastreo de calles, introducción de drenaje, construcción de vado en diferentes puntos del municipio.

En esta ocasión, se están rastreando las calles de la colonia de las Querenditas que colindan con la colonia Lázaro Cárdenas, con la finalidad de que, en la temporada de lluvias los caminos no se encharquen y los vecinos puedan transitar sin ningún problema.

En la calle León Tronsky se esta llevando a cabo los trabajos de introducción de drenaje, en la cual los vecinos reconocieron el trabajo que está haciendo el Alcalde, pues comentaron que, llevaban muchos años pidiendo que se realizara esta obra por que no tenían drenaje y que además en temporada de lluvias las calles se encharcaban y quedaban intransitables.

Agregaron que el presidente Daniel Basulto de Nova, es un hombre de palabra, una persona que sabe cumplir con sus compromisos y sobre todo que responde con hechos, también agradecieron por el rastreo que se está haciendo en diferentes calles de la colonia las Querenditas.

El alcalde Daniel Basulto de Nova expresó que seguirá trabajando y gestionando ante el gobierno de estado para bajar obras y proyectos para el beneficio de este municipio, su objetivo es que este Pungarabato crezca, por que si a Pungarabato le va bien, le va bien a toda la región de la Tierra Caliente.