Joomla pages

Visitantes

832295
VISITANTES HOY
AYER
ESTA SEMANA
SEMANA PASADA
ESTE MES
MES PASADO
Desde enero de 2015
415
417
1289
826273
21195
16140
832295

TU IP: 54.80.83.123
2018-09-25 20:17

Entrega Basulto lentes a más de 400 estudiantes, con el programa “ver bien para aprender mejor”

El alcalde de Pungarabato Daniel Basulto de Nova, entregó lentes a estudiantes de varias localidades, del programa que gestionó “Ver bien para aprender mejor”, con el cual benefició a más de 400 estudiantes.

En la secundaria José Inocente Lugo se realizó el acto en el cual estuvo presente Hansel Isaac Adame coordinador estatal del programa ver bien para aprender mejor, la regidora María Isabel Mojica Mojica, los regidores Edgar Alcantar, Amado Andrés Pérez,y la licenciada Esmeralda Rojas Mendoza en representación del Profesor Timoteo Barza Solís, además del profesor Eduardo salvador Cabrera Rojas subdirector de esta escuela.

El presidente municipal destacó que “con este programa ver bien para aprender mejor, que es totalmente gratis, van a ver bastante bien, que no les de pena traer lentes al contrario es algo de sentir agradecido por el apoyo del programa federal municipal y estatal”.

Una niña habló a nombre de los demás beneficiados, y dijo que “que acciones como estas dan certidumbre a los gobiernos sensibles con la problemática de su pueblo, especialmente a nosotros niños adolecentes que estamos en desarrollo de nuestras facultades cognitivas, de esta forma aprovechar los aprendizajes académicos y el desarrollo educativo invertir en la educación es apostarle al progreso”.

Agregó que “hoy agradecemos la gestión de nuestro presidente Municipal licenciado Daniel Basulto de Nova, y al gobernador Héctor Astudillo Flores por la implementación de programas como este, su atención y solución a todo lo que necesitamos un instrumento a nuestra vista, totalmente gratis, acción que quedara guardada en nuestros corazones y nuestros familiares de un gobierno que trabaja y vela por el futuro de nuestro país”.

Los maestros y alumnos estuvieron de manera personal agradeciéndole al presidente municipal por su gestión que mejorará no solo la vista de los niños sino el rendimiento académico del municipio.