toptan çanta,izmir seks shop,ters ilişki,travesti sikiş,porno izle,cialis nereden alınır,
Daniel Basulto supervisa trabajos de rehabilitación de calles en Altamirano

Joomla pages

Visitantes

672155
VISITANTES HOY
AYER
ESTA SEMANA
SEMANA PASADA
ESTE MES
MES PASADO
Desde enero de 2015
441
404
1884
663188
15063
28392
672155

TU IP: 54.90.119.59
2018-02-20 13:28

Daniel Basulto supervisa trabajos de rehabilitación de calles en Altamirano

El presidente municipal de Pungarabato Daniel Basulto de Nova realizó un recorrido para supervisar los avances de los trabajos de rehabilitación en diferentes calles de Ciudad Altamirano, esta ocasión están trabajando en el barrio de Esquipulas.

Los trabajos de rehabilitación de calles, los está llevando a cabo el área de bacheo municipal que dirige Hugo Carranza Vázquez, los cuales se está realizando de manera rápida, con el objetivo de que la población pungarabatense pueda disfrutar lo más pronto posible las calles arregladas.

Cabe mencionar que una de las prioridades del presidente municipal de Pungarabato el licenciado Daniel Basulto de Nova es rehabilitar las calles de Ciudad Altamirano, para que la población cuente con espacios dignos para transitar, además está llevando a cabo un programa de rastreo en las entradas de las comunidades de Pungarabato.

Las calles que se encuentra en rehabilitación son: Francisco I. Madero poniete tramo 5 de Febrero, 18 de Marzo y Nicolás Bravo, en el Barrio Esquipulas, entre otras calles de la ciudad, es importante mencionar que también se está realizando rastreo en las entradas a varias comunidades de este municipio y en caminos sacacosechas.

Durante el recorrido que realizó el alcalde, vecinos del lugar, se acercaron a él para agradecer estos trabajos de bacheo que se están haciendo, pues, mencionaron, que ya tiene muchos años que no se le daba mantenimiento a la calle, por lo que, en temporadas de lluvias el pavimento se daña más y esto provoca se hagan hoyos y cuando pasa los carros se descomponen, pero ya con estos trabajos tendrán una calle de calidad.

También comentaron que con estos bacheos le dará una vista diferente a la calle, además reconocieron el trabajo que está desempeñando el presidente en el municipio, pues, se está apoyado a las familias que menos tienen y sobre todo aplaudieron la buena acción que realiza e llevar sillas de ruedas, bastones y despensas a los que más lo necesitan.

El recorrido concluyó con muestras de afecto y agradecimiento hacia el alcalde Daniel Basulto de Nova, quién dijo que seguirá trabajado para el desarrollo del municipio hasta el término de su administración, porque, si a Pungarabato le va bien, le va bien a toda la región de la Tierra Caliente.