toptan çanta,izmir seks shop,ters ilişki,travesti sikiş,porno izle,cialis nereden alınır,
Entrega Basulto obra de rehabilitación en el CAM de Altamirano

Joomla pages

Visitantes

672152
VISITANTES HOY
AYER
ESTA SEMANA
SEMANA PASADA
ESTE MES
MES PASADO
Desde enero de 2015
438
404
1881
663188
15060
28392
672152

TU IP: 54.90.119.59
2018-02-20 13:28

Entrega Basulto obra de rehabilitación en el CAM de Altamirano

Este lunes el presidente municipal de Pungarabato Daniel Basulto de Nova, entregó la obra de rehabilitación del Centro de Atención Multiple de Altamirano, que atiende a varios estudiantes que requieren apoyo prioritario y que por tal motivo requirió de la inversión local.

Para tal efecto estuvo presente miembros de la comuna municipal, llegó la regidora Cristela Evangelista, y María Isabel Benítez, además de los regidores Amado Andrés Pérez, y Humberto Chávez Hernández. También estuvo el director de obras públicas Ángel Mercado Pérez y el secretario municipal Raúl Mondragón Mariano y la primera dama Maricarmen Carachure.

En la escuela el alcalde entregó una televisión a la escuela, de la cual dijo que fue aportada por miembros del cabildo y el presidente reconoció a los regidores porque también apoyan en la gestoría.

La primera dama Maricarmen Carachure entregó juguetes a los niños del CAM, quien reconoció la labor de los maestros y recalcó el compromiso del DIF con los sectores más necesitados, dijo que los niños especiales del CAM siempre tendrán un espacio importante en el gobierno de la actual administración.

El presidente hizo compromisos en la escuela, primero con apoyarles con una función de cine, para que recaben fondos para sus actividades. También hizo el compromiso de rehabilitar la zona de comedores incluyendo parte del cerco perimetral que está en esa zona porque está en malas condiciones.

En el CAM entregaron la rehabilitación de los baños, también se pintaron aulas y se rehabilitaron las rampas, debido a que es una escuela donde estudian niños con capacidades diferentes y como obra básica requerían de andadores con barandales para llegar a las aulas. También Daniel Basulto entregaron ventiladores como parte de una obra integran en toda la escuela.

Esta acción dijo el alcalde que es por el bien de la educación pero sobre todo por un sector desprotegido que requería atención inmediata, y que su administración siempre tendrá el contacto con ellos.

Los padres de familia reconocieron la sensibilidad del presidente y que siga llevando obras a todos los sectores de la sociedad.