Joomla pages

Visitantes

724968
VISITANTES HOY
AYER
ESTA SEMANA
SEMANA PASADA
ESTE MES
MES PASADO
Desde enero de 2015
139
352
2059
718444
10864
19318
724968

TU IP: 54.81.78.135
2018-05-22 13:28

Daniel Basulto inicia programa de rastreo de caminos en Pungarabato

En Pungarabato se iniciaron los trabajos de rastreo de caminos de las comunidades con la finalidad de dar respuesta a la ciudadanía y una de las prioridades del presidente municipal de Pungarabato Daniel Basulto de Nova es que los habitantes de este municipio cuenten con acceso digo a sus localidades.

La administración que encabeza el alcalde Daniel Basulto de Nova, se ha caracterizado por ser un gobierno de puertas abiertas y sobretodo un gobierno de respuestas inmediatas, por lo que en los días pasados se inició con el programa de rastreo de caminos en las comunidades con el objetivo de responder a las peticiones que realizó la ciudadanía, del arreglo de las calles principales.

El presidente comentó que en la comunidad de Placeritos se llevaron a cabo los trabajos de rastreo en todas las calles y en el camino saca cosechas, al igual que en Jario y Pantoja, por lo que en la localidad de Tanganhuato también se estará llevado a cabo dichos trabajos.

Expresó el alcalde, que este programa de rastreo de calles nace de la necesidad urgente de atender las solicitudes de arreglo de accesos en las comunidades, y a las que hoy ya se está dando respuesta para que las calles estén en condiciones dignas de transitarse en los diferentes puntos de la ciudad.

Los vecinos de las diferentes localidades agradecieron al presidente por estos trabajos que se está realizado en los caminos saca cosecha, comentaron, que el rastreo ayudará mucho para que en la temporada de lluvias que se aproxima no se quede estancada el agua y que ahora el acceso a sus comunidades será más fácil.

Cabe mencionar que una de las prioridades del presidente municipal de Pungarabato es bridar mejor servicio a la ciudadanía pungarabatense y sobre todo ayudar a quien más lo necesita, es por eso que el licenciado Daniel Basulto de Nova informa a la población en general que seguirá trabajado y gestionando para hacer de Pungarabato un municipio digno para toda la población.