Joomla pages

Visitantes

802917
VISITANTES HOY
AYER
ESTA SEMANA
SEMANA PASADA
ESTE MES
MES PASADO
Desde enero de 2015
360
730
2678
795856
7957
30003
802917

TU IP: 54.198.195.11
2018-08-16 16:47

Basulto arranca obra de baños públicos en el zócalo de Altamirano

El alcalde de Pungarabato Daniel Basulto de Nova, arrancó con la obra de los baños públicos en el zócalo de la ciudad, con la cual se pretende dar un servicio básico a la población y mejorar las condiciones de salubridad del centro.

Varios lotes baldíos y bajaderos al río son utilizados como baños clandestinos, y la gente se ha quejado de los malos olores, por tal motivo el alcalde decidió que la construcción de los baños, permitirá mejorar la imagen del centro, las condiciones de salud, pero también darle a la población que llega a la plaza principal, un servicio básico.

El director de obras públicas ángel Mercado Pérez explicó que esta obra consiste en la construcción de baños para hombres y para mujeres además de una área administrativa. Serán baños amplios con todo el servicio eléctrico y de agua para darle el mejor servicio a la población.

El presidente municipal se hizo acompañar de su comuna estuvo la sindica Rosalba Rendón Andrade además de los regidores María Isabel Benítez Cristela evangelista el regidor Amado Andres.

El presidente municipal dijo que esta obra ayuda sobre todo la gente que visite el municipio y que buscan el servicio en el centro de Altamirano y que el uso de los espacios públicos para hacer sus necesidades ha afectado la imagen del Zócalo.

El progreso del municipio no se puede parar por eso y estamos haciendo una obra más y esto demás traerá desarrollo a la ciudad.

yo le digo a la gente que estamos haciendo el esfuerzo por hacer un gran cambio al municipio y traer beneficio de toda la región de la tierra caliente con estas obras porque aquí todo mundo converge en el trabajo y en el comercio.

Los mismos comerciantes del centro se acercaron al presidente para agradecer la obra, al considerar que ya era necesario, pues la población que llega a la plaza cada vez es mayor, gracias al trabajo de reactivación que ha emprendido la administración, y que ahora la gente disfruta de la plaza principal y esta obra permitirá darle mayor desarrollo.