Joomla pages

Visitantes

724977
VISITANTES HOY
AYER
ESTA SEMANA
SEMANA PASADA
ESTE MES
MES PASADO
Desde enero de 2015
148
352
2068
718444
10873
19318
724977

TU IP: 54.81.78.135
2018-05-22 13:31

Basulto entrega 5 obras y arranca dos más

Se construyen 27 viviendas para personas de escasos recursos

Con la intención de que el desarrollo de Pungarabato no se detenga, este martes el alcalde de Pungarabato Daniel Basulto de Nova, entregó 5 obras en diferentes puntos de Pungarabato e inició dos más, incluyendo la construcción de 27 viviendas para familias en extrema pobreza.

Este martes por la tarde el presidente municipal de Pungarabato Daniel Basulto de Nova acompañado de los regidores y de la primera dama Maricarmen Carachure de Basulto inauguró la capilla de descanso, el vado y el rastreo de calle que se realizó en la comunidad de las Querendas, estas obras se llevaron a cabo con recursos propios, y de forma integral en la misma zona del panteón y el camino de entrada.

1

En Altamirano, en el jardín Lucía Alcocer de Figueroa, se inaguró la obra de construcción de los Lavamanos, que permitirá darle mayor soporte de salud a los niños antes de los alimentos.

En Altamirano, en el fraccionamiento Vicente Guerrero cerca del cerro Chuperio, se entregó la ampliación de la red eléctrica en la calle Ejército Mexicano entre la calle Crisógono Díaz Áreas y Leyva Mancilla, obra que también beneficia a las colonias Invisur y el fraccionamiento Villas Melisa que están cerca.

En la colonia la lomita de la comunidad de Tanganhuato municipio de Pungarabato, se comenzó con una ampliación de la red eléctrica que llegará hasta las instalaciones del colegio de bachilleres beneficiando a la comunidad estudiantil quienes celebraron el apoyo brindado por el alcalde Daniel Basulto de Nova.

1b

Ahí la gente expresó el agradecimiento por la obra. También participó el delegado regional de Colegios de Bachilleres, que dijo que La electrificación de la colonia no solamente permite el desarrollo de esa zona sino que todo el pueblo se ve beneficiado por la cantidad de estudiantes que acuden a esa institución.

“Le reconocemos señor presidente su sensibilidad en este trabajo y además creo que si hubiera dos o tres presidentes como usted, Pungarabato ya sería diferente”.

En tanto que en Altamirano se arrancó con la construcción de 27 viviendas, para familias en extrema pobreza. El arranque se dio en la avenida Independencia tramo Juan N Álvarez y Emiliano Zapata. Las familias que participan en el programa agradecieron al alcalde y a su comuna por el beneficio.