Joomla pages

Visitantes

831370
VISITANTES HOY
AYER
ESTA SEMANA
SEMANA PASADA
ESTE MES
MES PASADO
Desde enero de 2015
364
368
364
826273
20270
16140
831370

TU IP: 54.166.203.17
2018-09-23 23:12

Daniel Basulto festeja en grande el día de Reyes en Pungarabato

Este sábado 6 de enero por la tarde, el presidente municipal de Pungarabato Daniel Basulto de Nova en coordinación con el DIF municipal, festeja en grade el día de Reyes a los niños de este municipio, quienes disfrutaron de show de payasos, la rifas de dos bicicletas, premios y muchas cosas más, en los terrenos de la Expo.

La celebración del día de Reyes se llevó a cabo en el teatro al aire libre que está ubicado en los terrenos de la Expo, donde el Alcalde Daniel Basulto de Nova, la primera dama Maricarmen Carachure de Basulto y la presidenta del DIF municipal Lucero Anahí Basulto Carachure, recibieron con jugos, un refrigerio y regalos a los niños que llegaban al evento.

reyes inf

El evento dio inicio con cálida bienvenida que les daban a los niños en la entrada los tres Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltazar, y después el presidente, su esposa y la presidenta del DIF les entregaban los juguetes, como so muñecas, pelotas, carritos, un jugo, refrigerio, entre otras cosas.

Continuado con el show de payasos quienes arrancaros sonrisas y aplausos a los niños los cuales disfrutaron de un gran espectáculo y participaron en los juegos que realizaron los payasitos, cabe mencionar que los pequeños que ganaban los concursos recibieron juguetes de regalo.

reyes10

Los pequeñines disfrutaron un rato agradable brincando en los juegos inflables y se subieron al carrusel que contrató el Alcalde con la finalidad de que los niños tuvieran un día inolvidable, además, el presidente Daniel Basulto obsequió a los festejados unos deliciosos elotes cubiertos de mayonesa, queso y chile.

El festejo continuó con la rifa de dos bicicletas, de las cuales fueron ganadoras dos niñas una de la colonia Heberto Castillo y la otra de la comunidad de Tierra Blanca, el presidente Daniel Basulto entregó las bicicletas a las ganadoras.

reyesjdjd

El Alcalde felicitó a los niños y comentó “estas fechas son una de las más importantes y las que marca la vida de los pequeños, ya que, la ilusión de todos niños, es que los Reyes magos les traigan un juguete, es muy hermosa esta etapa, es por eso, que los reyes magos, me dejaron estos juguetes para que se los diera, disfruten al máximo este día, felicidades”.

Estuvieron presentes el regidor Humberto Chávez, el tesorero general del ayuntamiento Martín Díaz, el oficial Mayor Antonio Vargas, directores de las diferentes áreas del ayuntamiento y personal del DIF municipal.