Joomla pages

Visitantes

748274
VISITANTES HOY
AYER
ESTA SEMANA
SEMANA PASADA
ESTE MES
MES PASADO
Desde enero de 2015
1454
1437
8919
731713
19319
14851
748274

TU IP: 54.145.103.69
2018-06-21 20:51

Basulto apoya con el traslado de pacientes al nuevo hospital regional

El alcalde de Pungarabato Daniel Basulto de Nova, apoyó con vales de gasolina a las ambulancias que ayudaron en el traslado de pacientes hacia las nuevas instalaciones del hospital regional de Coyuca de Catalán y dio aperitivo a los socorristas.

Este jueves por la mañana se realizó el traslado de pacientes del antiguo hospital general hacia las nuevas instalaciones del hospital, por lo que el presidente municipal de Pungarabato Daniel Basulto de Nova, apoyó con vales de gasolina para las ambulancias y dio un aperitivo a los socorristas de los diferentes grupos de servicio.

Personal de protección civil municipal de Pungarabato se coordinó con los demás cuerpos de auxilio para llevar a cabo el traslado de pacientes, el cual se llevo a cabo sin reportarse ningún incidente.

El presidente municipal, se coordinó con el personal del hospital regional para el traslado de los pacientes, y a su vez con los grupos de servicio.

Dijo que el municipio de Pungarabato estaba muy al pendiente del inicio de las labores del hospital en el nuevo edificio, incluso en el 2016, solicitó al gobernador públicamente, en el arranque de la Expo, que se buscara todas las vías para concluir esta obra debido a que es un hospital que beneficia a toda la región incluyendo el municipio para el que gobierna, pues mejorará las condiciones de salud y de servicio.

Basulto observó las instalaciones, y dijo que se trata de una obra que permitirá un desarrollo sustentable, no solo a Coyuca de Catalán sino a la región completa.

Felicitó al gobernador Héctor Astudillo Flores por el esfuerzo y el empeño que tuvo en responderle a la tierra caliente con esta obra, que estará permitiendo que más vidas se salven y que por tal motivo siempre que lo soliciten Pungarabato se coordinará con el hospital general para beneficio de todos.