toptan çanta,izmir seks shop,ters ilişki,travesti sikiş,porno izle,cialis nereden alınır,
Llegan los resultados de papanicolaou al DIF de Pungarabato

Joomla pages

Visitantes

620183
VISITANTES HOY
AYER
ESTA SEMANA
SEMANA PASADA
ESTE MES
MES PASADO
Desde enero de 2015
392
316
1468
614866
4872
21905
620183

TU IP: 54.167.44.32
2017-12-13 22:02

Llegan los resultados de papanicolaou al DIF de Pungarabato

El presidente municipal de Pungarabato Daniel Basulto de Nova informó que ya llegaron los resultados de las mujeres que se realizaron los estudios de Papanicolaou al DIF municipal de Pungarabato, donde se estarán entregando de lunes a viernes.

En el mes de octubre del 10 al 19, estuvo en el municipio de Pungarabato, en la Ciudad de Altamirano la unidad móvil de cancerología, donde mujeres y hombres se realizaron diferentes estudios con el objetivo de efectuar la detección oportuna de cáncer, la unidad se colocó afuera de las instalaciones del DIF municipal.

Por lo que en estos días llegaron los resultados de las pacientes que se realizaron el estudio de Papanicolaou, al DIF municipal, donde se estarán entregando de lunes a viernes en el horario de 8:30 a 3:00 de la tarde.

La presidenta del DIF municipal Lucero Anahí Basulto Carachure, dijo “las mujeres que se realizaron los estudios de papanicolaou en la unidad móvil de cancerología, pasen a recoger los resultados, en las oficinas del DIF ubicado en las instalaciones de la casa del jubilado, es importante que estén enteradas de sus resultados, para que, quienes hayas dado positivo sean atendidas médicamente y así poder combatir esta enfermedad”.

El alcalde Daniel Basulto destacó que a través de estas acciones se busca salvar la vida de muchas mujeres mediante la detección oportuna del cáncer Cervicouterino, el cual es curable cuando se detecta a tiempo, por eso invitó a que pasen a recoger sus estudios.

También comentó, que los resultados de mastografía y de antígeno prostático llegarán en el mes de enero, pidió a las mujeres y hombres que se hicieron estos estudios que estén al pendiente de las publicaciones que realizan en la página del ayuntamiento y de los periódicos para que puedan saber que días podrán pasar a recogerlos.

Además, exhortó a la población en general, que inviten a sus familiares, amigas y vecinas a que se realicen esta prueba, ya que la prevención es el mejor método para combatir esta enfermedad, agradeció a la presidenta del DIF estatal Mercedes Calvo de Astudillo, por haber enviado la unidad móvil al municipio de Pungarabato.