toptan çanta,izmir seks shop,ters ilişki,travesti sikiş,porno izle,cialis nereden alınır,
Basulto recoge formatos para las próximas cartillas militares

Joomla pages

Visitantes

620185
VISITANTES HOY
AYER
ESTA SEMANA
SEMANA PASADA
ESTE MES
MES PASADO
Desde enero de 2015
394
316
1470
614866
4874
21905
620185

TU IP: 54.167.44.32
2017-12-13 22:03

Basulto recoge formatos para las próximas cartillas militares

El alcalde de Pungarabato, participó en el proceso de capacitación y llenado, además de recoger los formatos para la entrega de las próximas cartillas militares que se van a dar a los jóvenes que ya están en el proceso de realizar su servicio.

La capacitación del llenado de cartillas se llevó a cabo en el cuartel general en área de juntas de la 35/a zona militar, en Chilpancingo, donde además pidieron que los enlaces entregaran la documentación de los jóvenes enlistados y los duplicados, triplicados expendidos, balance y lista general, cartillas inutilizadas y sobrantes o extravío de cartillas, entre otro tipo de documentación.

Entregaron al presidente municipal Daniel Basulto de Nova 200 formatos para llenar las cartillas para los jóvenes del municipio de Pungarabato de la clase 2000. Anticipados y remisos, las cuales se entregarán en el año 2018.

El ayuntamiento comenzó con el procedimiento de ley, para proceder en el apoyo del llenado y en el formato que marca la secretaría de la defensa nacional en lo que compete al cumplimiento del servicio militar.

El alcalde viajó a la capital del Estado, como parte de las buenas relaciones que mantiene el municipio con el ejército y en este ambiente de cooperación con las fuerzas militares, pero sobre todo, en medio de este trabajo social que significa el servicio militar.

Recientemente se realizó el sorteo de bola negra, donde se entregaron bolas 11 negras y 97 bolas blancas, en las instalaciones del ayuntamiento y con presencia militar, además de los interesados en el procedimiento.

El presidente recordó que la intención es ayudar a los más de 100 jóvenes que participan en el servicio militar y que el municipio hará lo necesario para que cuenten con su documentación en tiempo y forma.