toptan çanta,izmir seks shop,ters ilişki,travesti sikiş,porno izle,cialis nereden alınır,
Concluyen los 50 años de la Expo

Joomla pages

Visitantes

620184
VISITANTES HOY
AYER
ESTA SEMANA
SEMANA PASADA
ESTE MES
MES PASADO
Desde enero de 2015
393
316
1469
614866
4873
21905
620184

TU IP: 54.167.44.32
2017-12-13 22:03

Concluyen los 50 años de la Expo

Este domingo por la noche concluyó la edición 50 de la Expo feria de Altamirano, con un lleno total, como todas las noches donde la gente disfruto de los programas culturales, del deporte y los eventos hípicos.

Desde las 7 de la noche el teatro al aire libre presento a los ganadores del concurso de baile y canto, que durante la semana fueron del gusto del público y que lograron conquistar nuevamente el corazón de los calentanos, con el talento de los participantes.

IMG 3657

Posteriormente se presentó María Belén con su grupo, que mostró su talento con su nuevo material y con el talento que tiene demostró el motivo por el cual estuvo en el cierre de la feria.

El presiente Daniel Basulto de Nova, expresó su beneplácito por la organización de las bodas de oro de la Expo 2017, y reconoció el trabajo del coordinador general del evento Angel Mercado Pérez por el empeño que le inyectó a los detalles de la feria y para que todo estuviera bien programado.

Dijo que en Pungarabato quedó demostrado el motivo por el cual la Expo es la Reyna de las ferias, pues hubo presentaciones, expositores y equipos deportivos de toda la región en todas las áreas, de tal forma que se consolidó la Expo Altamirano como "la Expo de todos los calentanos".

Valoró el presidente Basulto que en deporte hubiera equipos ganadores de Coyuca de Catalán, algunos de Acapulco en volibol y en canto hubo participación desde Arcelia, San Luca, Zirandaro y otros.

Para el comité organizador, la respuesta de la gente en llenar todos los días la feria incluso en los días entre semana, es la mejor calificación a la fiesta.

Daniel Basulto señaló que la fiesta estuvo a la altura de los 50 años de celebración.

Este mismo domingo se entregaron los reconocimientos a todos los participantes del comité organizador. Fueron entregados por el presidente municipal y el Cabildo.

Posteriormente se realizó la quema del castillo con el cual se concluyó la feria.

IMG 3659