toptan çanta,izmir seks shop,ters ilişki,travesti sikiş,porno izle,cialis nereden alınır,
Daniel Basulto dona un semental para los ganaderos de la región de Tierra Caliente

Joomla pages

Visitantes

620180
VISITANTES HOY
AYER
ESTA SEMANA
SEMANA PASADA
ESTE MES
MES PASADO
Desde enero de 2015
389
316
1465
614866
4869
21905
620180

TU IP: 54.167.44.32
2017-12-13 22:01

Daniel Basulto dona un semental para los ganaderos de la región de Tierra Caliente

El presidente municipal de Pungarabato Daniel Basulto Nova donó un toro para que se rifara entre los ganaderos de la región de la Tierra Caliente, también entregó dos sementales rifados solo para el municipio de Pungarabato, dentro de las disposiciones de la Expo, además de los otros 9 sementales que se rifaron entre todos los municipios de la tierra caliente.

En un evento que se llevó a cabo dentro del programa de la celebración de los cincuenta aniversario de la Expo feria de Pungarabato, se llevó a cabo diferentes actividades con la finalidad de beneficiar a los ganaderos de toda la región de la Tierra Caliente.

Las actividades iniciaron con una serie de preguntas, de las cuales, la persona que contestara correctamente se le entregaba una bolsa dentro de la cual venía una playera, paquete de alimento para gallos, entre otras cosas.

Después se llevó a cabo el taller “Selección de cría”, con la finalidad de que los ganaderos que deseen comprar algún toro o vaca, elijan su ganado con las características adecuadas para poder obtener ya sea un semental o una vaca para la producción de leche.

Continuado con el evento se llevó a cabo la rifa de sementales donde el Alcalde Daniel Basulto de Nova donó un toro para la rifa antes mencionada, donde participaron ganaderos de la región calentana, por lo que Pungarabato se vio beneficiado con tres sementales.

También se llevó a cabo la rifa de bultos de alimento para ganado, en el cual estuvo presente el coordinador general de la Expo feria 2017 Ángel de Jesús Mercado Pérez e invitados especiales.