Joomla pages

Visitantes

831401
VISITANTES HOY
AYER
ESTA SEMANA
SEMANA PASADA
ESTE MES
MES PASADO
Desde enero de 2015
395
368
395
826273
20301
16140
831401

TU IP: 54.166.203.17
2018-09-23 23:13

Daniel Basulto apoya a la ciudadanía Pungarabatense

Este martes durante el día, el presidente municipal de Pungarabato Daniel Basulto de Nova apoyó a diferentes familias de escasos recursos, quienes acudieron al palacio municipal para solicitar ayuda económica, corrección de acta y función de cine para recaudación de fondos.

Una de las beneficiadas fue la señora María de los Ángeles Fabián Mojica, quien fue a solicitar el apoyo para trasladar a un familiar a la Ciudad de Guadalajara, para atención médica, debido a que su enfermedad requiere de material médico que no hay en esta ciudad.

También apoyó al señor Salvador Reynoso de la Paz, con una corrección de acta de nacimiento, con el programa de corrección de actas sean beneficiado a varias personas de escasos recursos, ya que, el trámite es muy costoso, por lo que el Alcalde realiza estas acciones las cuales son gratuitas.

El alcalde continuó apoyando a la ciudadanía que acudió a la oficia presidencial, como es el caso de la sociedad de padres de familia Ignacio Manuel Altamirano del turo vespertino, a quienes se les prestarán las instalaciones del centro cultural para que realicen una función de cine, y los recursos que se obtengan serán utilizados para el plantel educativo.

El presidente municipal Daniel Basulto de Nova en el año 2017 atedió a más de 3 mil personas y seguirá atendiendo a la ciudadanía que le solicite ayuda, debido a que su administración es un gobierno de puertas abiertas, porque si a Pungarabato le va bien, le va bien a toda la región de la Tierra Caliente.