Joomla pages

Visitantes

848485
VISITANTES HOY
AYER
ESTA SEMANA
SEMANA PASADA
ESTE MES
MES PASADO
Desde enero de 2015
442
1245
1687
841516
12375
25010
848485

TU IP: 54.224.247.42
2018-10-15 16:49

Un éxito el desfile conmemorativo a la revolución mexicana en Pungarabato

Todo un éxito el desfile conmemorativo a la Revolución Mexicana, que realizó el Ayuntamiento de Pungarabato que preside el licenciado Daniel Basulto de Nova en coordinación con las instituciones educativas de los diferentes niveles educativos pertenecientes a este municipio.

El presidente municipal de Pungarabato Daniel Basulto de Nova acompañado de su esposa la primera dama Maricarmen Carachure de Basulto, del cabildo municipal y de diversas autoridades municipales, estatales y público en general, presenciaron el desfile que se realizó dentro del marco conmemorativo del 107 aniversario de la Revolución Mexicana.

Desfile que abrió con la participación de la brigada de Tránsito Municipal, para después dar paso a los contingentes de los diferentes niveles educativos los cuales se distinguen por sus ya particulares carros alegóricos, con los personajes de la revolución mexicana, banda de guerra, tablas rítmicas, pirámides, acrobacias, entre otras cosas.

Personal de protección civil municipal estuvo atento cualquier incidente coordinado con los grupos de auxilio, también estuvo la policía de tránsito quién es auxiliar en la vialidad, en este día, en el cual se tienen que desviar las principales avenidas para permitir que la gente observe el desfile y de igual forma el personal de la policía municipal desarmada apoyó en la vigilancia de los puntos de concentración.

Cerca de 15 mil personas salieron a las calles entre familias que estuvieron en la avenida principal observando el desfile conmemorativo a la revolución mexicana.

Los cuerpos de servicio y de seguridad de reportar un saldo blanco durante el desfile sin que se diera algún incidente que lamentar. Participó en la mayoría de las escuelas del municipio con diferentes contingentes el desfile comenzó alrededor de las nueve de la mañana y terminó a las 12 del día.

En el presídium de honor también estuvieron presentes la Síndico Procurador Rosalba Rendón Andrade, los regidores Humberto Chávez Hernández, María Isabel Mojica Mojica, Alma Rosa Cortes Jaimes, Cristela Evangelista Vargas, Amado Andrés Pérez y Gerardo Alberto Flores Jaimes, la presidenta del DIF municipal Lucero Anahí Basulto Carachure, el coronel del 34 Batallón de Infantería, y demás personalidades.