toptan çanta,izmir seks shop,ters ilişki,travesti sikiş,porno izle,cialis nereden alınır,
Banderazo de obra de ampliación de drenaje en las Querendas

Joomla pages

Visitantes

611779
VISITANTES HOY
AYER
ESTA SEMANA
SEMANA PASADA
ESTE MES
MES PASADO
Desde enero de 2015
178
709
3469
602310
18373
38306
611779

TU IP: 54.145.117.60
2017-11-24 03:16

Banderazo de obra de ampliación de drenaje en las Querendas

El presidente municipal de Pungarabato el Lic. Daniel Basulto de Nova, acompañado de Regidores y directores del Ayuntamiento municipal, dio el banderazo del Arranque de Obra de “Ampliación de red de Drenaje Sanitario” en la comunidad de Las Querendas.

“Obra se había gestionado en administraciones pasadas y que hasta ahora se dio respuesta satisfactoria a esta petición”, fueron las palabras de bienvenida de Juan José comisario de este lugar, quien además agradeció al Alcalde Daniel Basulto y al director de obras Ángel de Jesús Mercado, por el apoyo a esta localidad.

Esta ampliación de drenaje beneficiará a los colonos de las calles León Troky tramo Alfa y Omega y Gardenias de la misma colonia, ya que no contaban con el servicio y eso propiciaba a enfermedades gastrointestinales, debido a que los vecinos al no tener donde tirar sus desechos lo hacen a la calle.

La obra constará de la introducción de 950 metros de tubo lineales de tubo de concreto simple de 45 centímetros de diámetro con 23 pozos de visita o descarga, para los vecinos del lugar y así llevar a cabo esta petición de obra.

Licenciado José Martínez Vargas presidente del comité de obra a nombre de los vecinos de este lugar comentó “ esta es una obra que tiene ya años que la hemos pedido, con esta es la quinta vez que hacemos la gestión, hoy queda muy marcado esta obra, el drenaje es una área muy importante, porque hay calles que prácticamente el agua sucia sale a toda la calle, es una obra muy costosa, con lo que he platicado con Angelito, porque tiene mucha roca, las casas que hay aquí tienen muchas fosas, prácticamente había aguas negras, la gente por necesidades la tiran a las calles, pero creo que le día de hoy me da gusto que la obra venga desde la calle trosky”.

El presidente de Pungarabato Daniel Basulto expresó “Yo agradezco a los regidores por acompañarme a dar este banderazo de obra, los vecinos de esta colonia tienen más de 15 años pidiendo que se le realice la ampliación de drenaje, pues, como no tienen donde se vayan sus desechos, los tiraban e la calle, por lo estaban e peligro de sufrir enfermedades como el cólera, por eso la comuna municipal y su servidor nos apresuramos a darle solución a este problema, es por eso, que estamos aquí dando, y demostrarles que lo que prometo, lo cumplo”.

En el evento estuvieron presentes los regidores María Isabel Mojíca Mojica, Cristela Evangelista Vargas, Alma Rosa Cortés Jaimes, Gerardo Alberto Flores Jaimes, el secretario general Raúl Mondragón Mariano, el director de obras públicas Ángel de Jesús Mercado Pérez y habitantes de la localidad.