toptan çanta,izmir seks shop,ters ilişki,travesti sikiş,porno izle,cialis nereden alınır,
Unidad móvil contra el cáncer en Pungarabato

Joomla pages

Visitantes

611781
VISITANTES HOY
AYER
ESTA SEMANA
SEMANA PASADA
ESTE MES
MES PASADO
Desde enero de 2015
180
709
3471
602310
18375
38306
611781

TU IP: 54.145.117.60
2017-11-24 03:16

Unidad móvil contra el cáncer en Pungarabato

El Presidente municipal de Pungarabato Daniel Basulto de Nova acompañado de su esposa la primera dama Maricarmen Carachure de Basulto, la presidenta del DIF municipal Lucero Anahí Basulto Carachure y el regidor de salud Amado Andrés inauguran la unidad contra el cáncer ubicada en el DIF municipal.

Con la llegada de la unidad móvil contra el cáncer se dio inicio a la campaña que realiza en este municipio, durante el mes de Octubre se tiene programada una serie de actividades para promover que todas las personas se hagan los estudios correspondientes para detectar a tiempo esta enfermedad.

Durante la inauguración de la Unidad móvil el Alcalde Pungarabato expresó “los invito a realizarse estos estudios en la unidad Móvil, si es que alguien sale positivo y tenga que ser trasladado a la ciudad de Acapulco el ayuntamiento les va a ayudar también con los gastos”.

“Quiero agradecer al gobernador Héctor Astudillo y a su esposa la primera dama de Guerrero Mercedes Calvo de Astudillo, por mandar la unidad móvil a este municipio, por lo que les pido que acudan esto nos ayuda a prevenir y sobre todo a detectar el cáncer, solo tiene un costo de recuperación, que va de 100 a 50 pesos dependiendo del estudio que se realicen” concluyó el presidente Daniel Basulto de Nova.

En el acto inaugural estuvieron presentes el secretario general del ayuntamiento Raúl Mondragón Mariano, el oficial mayor Antonio Vargas y directores de las diferentes áreas del ayuntamiento.