toptan çanta,izmir seks shop,ters ilişki,travesti sikiş,porno izle,cialis nereden alınır,
Entregan actas de doble nacionalidad a Pungarabato

Joomla pages

Visitantes

620190
VISITANTES HOY
AYER
ESTA SEMANA
SEMANA PASADA
ESTE MES
MES PASADO
Desde enero de 2015
399
316
1475
614866
4879
21905
620190

TU IP: 54.167.44.32
2017-12-13 22:05

Entregan actas de doble nacionalidad a Pungarabato

El presidente municipal de Pungarabato Daniel Basulto de Nova asistió a la entrega de actas de nacimiento de doble nacionalidad del programa “Soy México”, el evento se llevó a cabo en el municipio de Tlapehuala, en donde se fueron beneficiados niños y jóvenes de Pungarabato.

Se entregaron actas de nacimiento a niños y jóvenes del municipio de Pungarabato que nacieron en los Estados Unidos, dentro del programa “Soy México” que fue concebido en la Secretaría de Gobernación (Segob), para apoyar a los hijos de migrantes nacidos en el vecino país del norte.

Este evento se llevó a cabo en la unidad deportiva de Tlapehuala donde la directora general del Registro Civil en el estado de Guerrero, María Inés Huerta Pegueros, dijo que en este programa se comparten la base de datos de ambos países porque muchos paisanos están regresando de manera voluntaria y otros de manera forzada a México.

Durante el evento la directora de registro civil en el estado comentó que este este programa es porque los hijos de los migrantes tienen que ingresar a las escuelas del país y la “apostilla” que tramitaban las familias redundaba en gastos excesivos porque tenían que buscar un perito traductor certificado y después turnar el documento a la Secretaría General de Gobierno además de la pérdida de tiempo que significaba para las personas.

En la entrega de las actas de doble nacionalidad la María Inés Huerta dijo “le quiero reconocer al presidente Daniel Basulto, que se haya tomado su tiempo y que haya pensado que era importante venir a este evento, porque en otros municipios los presidentes no van, no le dan la importancia necesaria a este tipo de programas”.

Al evento asistió la directora de registro civil municipal de Pungarabato Marily Salgado Santamaría, quien acompañó al Alcalde para gestionar que se entreguen más actas de doble nacionalidad en el municipio.