toptan çanta,izmir seks shop,ters ilişki,travesti sikiş,porno izle,cialis nereden alınır,
Inauguran ampliación de red eléctrica en el Cerrito de San Juan

Joomla pages

Visitantes

620195
VISITANTES HOY
AYER
ESTA SEMANA
SEMANA PASADA
ESTE MES
MES PASADO
Desde enero de 2015
404
316
1480
614866
4884
21905
620195

TU IP: 54.167.44.32
2017-12-13 22:06

Inauguran ampliación de red eléctrica en el Cerrito de San Juan

El presidente municipal de Pungarabato Daniel Basulto de Nova acompañado de la presidenta del DIF municipal Lucero Anahí Basulto Carachure y el director de obras públicas Ángel de Jesús Pérez Mercado inauguró la ampliación de red eléctrica en el Cerrito de San Juan.

Durante el acto inaugural la maestra Yolanda Arines Palma en representación de los habitantes del Cerrito de San Juan, agradeció al Alcalde por la obra de ampliación de red eléctrica, por lo que expresó “todos nosotros estamos profundamente agradecidos con usted porque nos está haciendo obras, ya que ningún otro presidente nos había hecho nada”.

Continuó diciendo “ya nos hacía falta esta obra, pues, había casas que no contaban con luz, y es un servicio indispensable para todas las personas, gracias nuevamente, también quiero decirle que reconocemos el trabajo que está realizando en el municipio, pues ayuda a los que más necesita y sobre todo que responde rápidamente a las peticiones que le hacemos”.

El presidente municipal Daniel Basulto comentó que las obras que se están realizando en el municipio son pensando en mejorar las condiciones de vida de cada una de las personas que forman parte de Pungarabato.

“Quiero decirles que esta administración que encabezo, seguirá trabajando y sobretodo que continuaré gestionando y tocando puertas para bajar recurso y proyectos para Pungarabato, también comentarles que estoy muy agradecido con mi amigo el gobernador Héctor Astudillo Flores porque siempre está atendiendo nuestras peticiones” dijo el Alcalde de Pungarabato.

En el evento también estuvo presente el regidor de salud pública y asistencia social Amado Andrés Pérez, el secretario general Raúl Mondragón Mariano, el oficial mayor Antonio Vargas Aguirre y vecinos de la colonia.