toptan çanta,izmir seks shop,ters ilişki,travesti sikiş,porno izle,cialis nereden alınır,
Daniel Basulto realiza más de 78 obras y acciones en Pungarabato

Joomla pages

Visitantes

620192
VISITANTES HOY
AYER
ESTA SEMANA
SEMANA PASADA
ESTE MES
MES PASADO
Desde enero de 2015
401
316
1477
614866
4881
21905
620192

TU IP: 54.167.44.32
2017-12-13 22:05

Daniel Basulto realiza más de 78 obras y acciones en Pungarabato

En la rendición del segundo informe de gobierno el presidente municipal de Pungarabato Daniel Basulto de nova, acompañado del cabildo dio a conocer que se están trabajando en más de 78 obras y acciones en el municipio de Pungarabato.

Daniel Basulto de Nova Alcalde de Pungarabato destacó en su informe que siguen siendo un municipio ejemplo en materia de transparencia al tener la nómina en internet, “algunos nos critican si nos retrasamos un o dos meses en actualizar la información, pero yo los invito a que busquen en internet la nómina de otros ayuntamientos a ver si las encuentran. En nuestra página oficial, podrán ver el salario de todo el cabildo y del presidente municipal por supuesto”.

El informe señaló que se trató de 78 obras y acciones en las cuales reconoció el apoyo del gobernador Héctor Astudillo Flores “que aun cuando es de otro partido, nos ha brindado todo el apoyo para bajar presupuesto extra para Pungarabato”.

El informe se desarrolló mediante un video de aproximadamente 25 minutos y el mensaje del presidente en un auditorio lleno donde también estuvo presente el alcalde priista de Coyuca de Catalán, Abel Montufar Mendoza, el de Arcelia, Adolfo Torales Catalán, la de Tlapehuala, Anabel Balbuena Lara, la presidenta de Zirándaro Yolanda Anaya Cruz, y casi al final arribó también la de Tlalchapa, Amalia Mora Eguiluz.

Continuando con el mensaje donde el Alcalde expresó, “llegamos a este momento histórico en la vida de Pungarabato, con el deseo de cumplir con el pueblo cada uno de los mandatos en la ley. Estamos pisando el suelo de la ciudad más compleja de la tierra caliente, con todas sus urgencias, con una gran deuda social, con exigencias de urbanismo y con necesidades de atención por encima de su presupuesto”.

SEGUNDI INFORME KD

Basulto puntualizó “lo que acabamos de ver, es solo una parte del enorme esfuerzo que significó este año, atender a Pungarabato. Quisimos enfocarnos en responder palmo a palmo las necesidades de forma inmediata, por eso fortalecimos el DIF, ampliamos el número de audiencias y respondimos a más de 3 mil ciudadanos de forma inmediata, lo que ha significado, una sello de nuestra administración”.

“Les informo, que esta semana, ya inauguramos la ampliación de la red eléctrica en el cerrito de San Juan. También entregamos al cien por ciento, la pavimentación de 3 calles en la colonia Cirián Gordo, calle doctor Ángel Pérez Navarro, Juan N Álvarez, y una calle sin nombre, dijo el Alcalde.

SEGUNDIO INFORME

También comentó “Ya entregamos la pavimentación de la calle de las Querendas, que pasa a un costado de la escuela primaria, y mejoramos la zona de llegada de alumnos a la escuela para darles condiciones más dignas.

Recalcó “Les informo que comenzamos la remodelación del ayuntamiento municipal. Estamos trabajando con los baños, que llevaban más de 30 años sin atención”.

“También quiero informarles, que una vez que avanzamos con la red de drenaje en la comunidad de Tanganhuato, que es una obra que logramos rescatar y que estaba perdida, nos enfrentamos a

la gran exigencia ciudadana de reparar las calles que se destruyeron. Era una obra que no podíamos perder por lo importante que significa tener drenaje en un pueblo en crecimiento”.

“Hemos escuchado a la gente, y les informo que ya estamos avanzando con la reparación de las calles, así finalizó el presidente Daniel Basulto su mensaje a las personas que lo acompañaron a la rendición de su segundo informe de gobierno en el centro Cultural Arturo Villela.