toptan çanta,izmir seks shop,ters ilişki,travesti sikiş,porno izle,cialis nereden alınır,
En Pungarabato se recupera el programa de concurrencia

Joomla pages

Visitantes

620194
VISITANTES HOY
AYER
ESTA SEMANA
SEMANA PASADA
ESTE MES
MES PASADO
Desde enero de 2015
403
316
1479
614866
4883
21905
620194

TU IP: 54.167.44.32
2017-12-13 22:06

En Pungarabato se recupera el programa de concurrencia

En Pungarabato se recuperó el programa de concurrencias, por lo que se llevó a cabo la entregan 43 notificaciones de proyectos productivos del sector agrícola en el ayuntamiento municipal de Pungarabato, con la finalidad de apoyar a los agricultores de este municipio.

El Presidente municipal de Pungarabato Daniel Basulto de Nova, acompañado del síndico procurador Rosalva Rendón Andrade, el delegado regional de SAGADEGRO Nelson Flores Peñaloza, llevo a cabo la entrega de notificaciones de proyectos productivos de sectores agrícola del programa concurrencia con las entidades federativas 2017.

Las notificaciones de los proyectos productivos del sector agrícola se entregaron a 43 personas dentro del programa concurrencia con las entidades federativas 2017 con los componentes, infraestructura, equipamiento y maquinaria.

Durante el acto protocolario el Alcalde Daniel Basulto de Nova expresó, “en esta ocasión después de que el año pasado no pudimos participar en la entrega de estos proyectos, debido a que no teníamos acceso al programa por una deuda que existía, hoy estamos contentos por que pudimos rescatar el programa de concurrencia”.

“Sobre todo porque en este día estamos entregando 43 notificaciones de proyectos productivos del sector agrícola, por eso quiero decirles que seguiremos trabajando para bajar más recursos y programas que beneficien a la población Pungarabatense”. Finalizó el presidente municipal Daniel Basulto de Nova.

En el evento estuvieron presentes el secretario general del ayuntamiento Raúl Mondragón Mariano, el delegado de gobierno Rene Rabiéla Tapia, el director de desarrollo urbano y obras Públicas Ángel de Jesús Mercado Pérez, el director de desarrollo rural Cristobal Saucedo García.