toptan çanta,izmir seks shop,ters ilişki,travesti sikiş,porno izle,cialis nereden alınır,
En Pungarabato se atendió puntualmente la contingencia por lluvias

Joomla pages

Visitantes

620196
VISITANTES HOY
AYER
ESTA SEMANA
SEMANA PASADA
ESTE MES
MES PASADO
Desde enero de 2015
405
316
1481
614866
4885
21905
620196

TU IP: 54.167.44.32
2017-12-13 22:06

En Pungarabato se atendió puntualmente la contingencia por lluvias

El ayuntamiento municipal de Pungarabato que preside el licenciado Daniel Basulto de Nova atendió puntualmente la contingencia causada por lluvias en las riveras de río Balsas y Cutzamala, donde resultaron afectadas familias de este municipio, además continuarán los monitoreos en los ríos.

El alcalde Daniel Basulto de Nova en coordinación con el DIF municipal que preside Lucero Anahí Basulto Carachure y la primera dama Maricarmen Carachure de Basulto realizaron recorridos por todo el municipio ayudando a los habitantes de las comunidades y colonia que se vieron afectados por la creciente del río Balsas, además de informarles donde se encontraban ubicados los refugios temporales.

Posteriormente dieron a conocer a la ciudadanía que todas aquellas personas que vivieran en las riveras de los ríos los refugios temporales se encontraban activados, en la comunidad de Sinahua el hotel el Nidito, en la comunidad de Tanganhuato la secundaria, en la Tierra Blanca la escuela primaria, en Ciudad Altamirano el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC).

Personal de protección civil municipal que dirige Nicandro Mojica Alvear y trabajadores del ayuntamiento desalojó a varias familias y las trasladó a los refugios temporales más cercanos, donde se les brindó atención adecuada.

El presidente municipal Daniel Basulto de Nova acompañado de su esposa la maestra Maricarmen Carachure de Basulto y de la presidenta del DiF Lucero Anahí Basulto, llevaron comida, agua, colchonetas, cobijas y pañales a las personas que se encontraban en los diferentes albergues.

Cabe mencionar que el Alcalde estuvo al pendiente de los niveles de los ríos y mantuvo informada a la ciudadanía del proceso climatológico, al igual de dar a conocer cuando se abrían las compuertas de la presa del Caracol, para que se tomaran las precauciones necesarias.

Debido a que continúa la temporada de lluvias el presidente Daniel Basulto dio a conocer que el personal del ayuntamiento sobre todo el área de protección civil estará al pendiente de los sucesos climatológicos para salvaguardar a los habitantes del municipio.