toptan çanta,izmir seks shop,ters ilişki,travesti sikiş,porno izle,cialis nereden alınır,
Protección civil apoya a la ciudanía en temporadas de lluvias

Joomla pages

Visitantes

621947
VISITANTES HOY
AYER
ESTA SEMANA
SEMANA PASADA
ESTE MES
MES PASADO
Desde enero de 2015
135
228
3232
614866
6636
21905
621947

TU IP: 54.160.245.121
2017-12-17 05:41

Protección civil apoya a la ciudanía en temporadas de lluvias

El Ayuntamiento municipal de Pungarabato que preside el licenciado Daniel Basulto de Nova a través del área de protección civil, apoya a ciudadanía a retirar el agua encharcada en las calles ocasionada por la temporada de lluvias.

Durante la temporada de lluvias se han realizados varios recorridos por todo el municipio de Pungarabato, para verificar que no haya complicaciones en las comunidades y colonias, y de ser así el departamento de protección civil brinde el apoyo necesario.

El Alcalde Daniel Basulto de Nova, ha informado a la ciudadanía que ya están preparados los albergues en el municipio al igual que las estrategias que se realizarán si llegara a ocurrir un desastre natural por la temporada de lluvias, dijo que por el momento no hay indicios de que ocurra.

El director de protección civil Nicandro Mojica Alvear informó que las lluvias que cayeron sobre Ciudad Altamirano ocasionaron el crecimiento de un canal por donde sale el agua de lluvia que cruza desde Tierra Blanca hacia la zona de la unidad deportiva Perú que la basura y las ramas ocasionaron que se desbordara el agua en diferentes puntos.

Estos escurrimientos ocasionaron encharcamientos en la colonia Tierra Blanca también se informó que el agua que se acumuló en los campos y que escurren sobre un Bajadero si encharcaron en la entrada al fraccionamiento valle del sol como ocurre cada año.

Dijo que la obra del colector de agua de lluvia permitió la salida de este escurrimiento pero que con el lodo fue necesario ponerle una bomba para desfogarlo.

También se confirmó que en el fraccionamiento de los mangos hubo encharcamientos porque el drenaje de esta colonia desde un inicio tiene problemas debido a que no cuenta con una salida correcta de agua.