toptan çanta,izmir seks shop,ters ilişki,travesti sikiş,porno izle,cialis nereden alınır,
Basulto festeja el día del abuelo con sillas de rueda, andaderas y bastones

Joomla pages

Visitantes

580986
VISITANTES HOY
AYER
ESTA SEMANA
SEMANA PASADA
ESTE MES
MES PASADO
Desde enero de 2015
1222
1361
5100
565257
25917
45226
580986

TU IP: 54.166.150.10
2017-10-18 11:32

Basulto festeja el día del abuelo con sillas de rueda, andaderas y bastones

El presidente municipal de Pungarabato Daniel Basulto de Nova en coordinación con el DIF municipal que preside Lucero Anahí Basulto Carachure, festejó a los abuelitos de Pungarabato en su día, entregando sillas de ruedas, andaderas, bastones, despensas y diferentes apoyos, en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) ubicado en los terrenos de la Expo.

Desde muy temprano el Alcalde Daniel Basulto acompañado de la primera dama la Maestra Maricarmen Carachure de Basulto y la presidenta del DIF municipal Lucero Anahí Basulto Carachure, recibieron a los abuelitos que acudieron al evento que se realizó en su honor, con la finalidad de reconocer a las personas de la tercera edad el papel que desempeñan en cada uno de sus hogares.

Los festejados disfrutaron un rico desayuno que ofreció el DIF municipal, para posteriormente deleitarlos con la participación de una cantante en vivo a quien escucharon con agrado y entonaron juntos canciones que le pedían para tener un rato más agradable.

Después tocó el turno de gustos y sones de la región de Tierra Caliente, donde participaron alumnos de la Casa de la Cultura de Altamirano, quienes también complacieron a los abuelitos con unas melodías para el gusto de ellos, quienes bailaron al son de las melodías.

Acto seguido con la participación del presidente Daniel Basulto de Nova quien dijo “felicito a todos los abuelitos en su día, además agradezco todo el amor y dedicación que dan día a día, esto que estamos haciendo es poco a comparación con lo que ustedes han hecho por este municipio, pero lo hacemos con el corazón en la mano, damos lo mejor de nosotros, para ustedes y lo seguiremos haciendo”.

“Quiero decirles que estas sillas de rueda, andaderas, bastones y demás apoyos que estamos entregando, se han adquirido con el recurso que obtiene de los baños públicos que maneja mi esposa la primera dama Maricarmen Carachure y la presidenta del DIF municipal Lucero Anahí Basulto Carachure, esto lo están haciendo con el objetivo de ayudar a los que menos tienen” concluyó el Alcalde Daniel Basulto.

Durante el evento dieron a conocer los beneficios que pueden obtener con las tarjetas de INAPAM, uno ellos son descuentos en varios establecimientos del municipio y si alguno quiere viajar, puede presentar su tarjeta en la terminal de autobuses y les aplican un descuento.

Para concluir el presidente hizo entrega de dos Sillas de Ruedas, 10 Bastones y una Andadera y les reiteró que todos estos beneficios seguirán haciéndolos gracias a los recursos de los baños públicos. Al final del evento la primera dama y la presidenta del DIF municipal hicieron un recorrido por el municipio visitando a los abuelitos que no pudieron asistir al evento por varios motivos, visitaron las colonias La Estación, San Juan, La Angostura y Linda Vista, donde entregaron despensas y bastones a los abuelitos en el festejo de su día.