toptan çanta,izmir seks shop,ters ilişki,travesti sikiş,porno izle,cialis nereden alınır,
Se entregan sillas de ruedas, andaderas y bastones en Pungarabato

Joomla pages

Visitantes

546823
VISITANTES HOY
AYER
ESTA SEMANA
SEMANA PASADA
ESTE MES
MES PASADO
Desde enero de 2015
1035
1296
1035
530493
36980
24062
546823

TU IP: 54.198.247.44
2017-09-24 19:43

Se entregan sillas de ruedas, andaderas y bastones en Pungarabato

En Pungarabato se entregan sillas de ruedas, andaderas y bastones a las personas más necesitadas, con la finalidad de apoya a las familias del municipio, estos artículos se han obtenido con los recursos de los baños públicos.

El Ayuntamiento Municipal de Pungarabato que preside el licenciado Daniel Basulto de Nova, a través del DIF Municipal se llevó a cabo la entrega sillas de ruedas, andaderas y bastones a personas de bajos recursos en diferentes comunidades y en la cabecera municipal.

Las sillas, andaderas y bastones se obtuvieron con recursos de los baños públicos de la ciudad, mismos que son manejados por el DIF municipal, con el objetivo de llevar apoyos a las familias que no tienen una economía estable y a personas de la tercera edad.

Cabe mencionar que también, la primera dama ha entregado zapatos escolares a niños de bajos recursos, con la finalidad de apoyarlo para que sigan estudiando, por lo que, en los siguientes días, se continuará con la entrega.

La primera de Pungarabato dama Maricarmen Carachure de Basulto y la presidenta del DIF municipal Lucero Anahí Basulto Carachure, recorren las comunidades y colonias del municipio para entregar Sillas de Ruedas, Bastones y Andaderas, a las personas de bajos recursos y señores de la tercera edad.

Haciendo recorridos por La Bolsa, Las Juntas de Chacamero, Jario y Pantoja así como colonias de Ciudad Altamirano, donde las personas beneficiadas se quedan muy agradecidas con estas acciones que realiza el Ayuntamiento en conjunto con el DIF para beneficio de ellos, así como también en las entregas de las despensas.