toptan çanta,izmir seks shop,ters ilişki,travesti sikiş,porno izle,cialis nereden alınır,
Se construirá oficina e introducción de drenaje en los terrenos de la EXPO

Joomla pages

Visitantes

501090
VISITANTES HOY
AYER
ESTA SEMANA
SEMANA PASADA
ESTE MES
MES PASADO
Desde enero de 2015
94
641
2785
490346
15309
33378
501090

TU IP: 54.167.231.97
2017-08-17 00:54

Se construirá oficina e introducción de drenaje en los terrenos de la EXPO

El Presidente municipal de Pungarabato da banderazo de inicio para la construcción de una oficina y para los trabajos de introducción de drenaje en los terrenos de la Expo, estas obras se realizarán con las ganancias que se obtuvieron de la Expo Feria 2016.

Las obras que se van a realizar en los terrenos de la Expo, son cola la finalidad de que en la próxima Expo feria, se brinde un mejor servicio a la ciudadanía Pungarabatense.

El Alcalde Daniel Basulto dijo “Vamos a construir una oficina en este lugar, debido a que las demás áreas ya están ocupadas, además el drenaje que está aquí es obsoleto ya tiene casi 30 años que se colocó, es por eso que se realizarán los trabajos de introducción de tubería nueva, esto con recursos de la expo del año pasado, de la edición 49”.

“Aparte de esto ya entregamos un camión recolector de basura grande, estamos esperando que llegue otro camión, por lo que serían dos camiones, la oficina y la introducción de drenaje que se van a realizar con las ganancias que se obtuvieron de la expo 2017, quiero decirles que en Pungarabato se está trabajando” concluyó Basulto.

Durante el arranque de obra el presidente agradeció al director de Obras Públicas Ángel de Jesús Mercado Pérez, por el trabajo que está realizando.

En el evento estuvieron presentes la primera dama Maricarmen Carachure De Basulto, la presidenta del Dif municipal Lucero Anahí Basulto Carachure, el secretario general Raúl Mondragón, el oficial mayor Antonio Vargas, el director del DIF Osiel Flores Rodríguez y personal del ayuntamiento.