toptan çanta,izmir seks shop,ters ilişki,travesti sikiş,porno izle,cialis nereden alınır,
Basulto gestiona proyectos ante SEDESOL para Pungarabato

Joomla pages

Visitantes

609758
VISITANTES HOY
AYER
ESTA SEMANA
SEMANA PASADA
ESTE MES
MES PASADO
Desde enero de 2015
18
555
1448
602310
16352
38306
609758

TU IP: 54.196.2.131
2017-11-21 00:29

Basulto gestiona proyectos ante SEDESOL para Pungarabato

El Presidente municipal de Pungarabato Daniel Basulto de Nova en una reunión con el Licenciado Bonifacio Montufar Mendoza, en las oficinas de la secretaria de desarrollo social (SEDESOL) gestionando proyectos que beneficien a los habitantes del municipio de Pungarabato.

Daniel Basulto comentó que seguirá realizando gestiones ante el gobierno del estado, con la finalidad de que el Municipio de Pungarabato siga avanzando, por tal motivo, constantemente acude a las diferentes oficinas del gobierno del estado y del gobierno federal.

El licenciado Bonifacio Montufar, felicitó al presidente por estar al pendiente de los proyectos que se realizan para el beneficio de Pungarabato y sobre todo por gestionar que se bajen más recursos para que se apliquen en su municipio.

Durante la reunión que sostuvo el Alcalde Daniel Basulto en las oficinas de la secretaria de desarrollo social (SEDESOL), se logró que los proyectos destinados a Pungarabato se realicen en un periodo a corto plazo.

El presidente municipal expresó, “agradezco la atención que tuvieron con migo y sobre todo gracias por escucharme y apoyarme para que lleguen más proyectos a mi municipio, porque Pungarabato es parte importante de la región de la Tierra Caliente”.