toptan çanta,izmir seks shop,ters ilişki,travesti sikiş,porno izle,cialis nereden alınır,
Daniel Basulto inaugura rehabilitación de los baños en el Amalia Solórzano

Joomla pages

Visitantes

546825
VISITANTES HOY
AYER
ESTA SEMANA
SEMANA PASADA
ESTE MES
MES PASADO
Desde enero de 2015
1037
1296
1037
530493
36982
24062
546825

TU IP: 54.198.247.44
2017-09-24 19:43

Daniel Basulto inaugura rehabilitación de los baños en el Amalia Solórzano

El presidente municipal de Pungarabato Daniel Basulto de Nova inauguró la rehabilitación de los baños en el jardín de niños Amalia Solórzano de Cárdenas y asistió a la clausura de fin de cursos generación 2014-2017.

La directora del jardín de niños agradeció al Alcalde por la obra realizada en esta institución educativa, y comentó que ahora los niños tendrán un lugar apto para realizar sus necesidades, debido a que anteriormente las tazas de baños estaban grandes para los niños.

El presidente Daniel Basulto de Nova, cortó el listón inaugural acompañado del regidor de comercio Fernando Cruz Núñez, el personal docente, padres de familia y alumnos del jardín de niños, quienes aplaudieron esta obra.

Daniel Basulto agradeció la confianza que los maestros y padres de familia depositaron en él y en el proyecto, el cual se está entregado al cien por ciento terminado, para beneficio de los pequeños que integran este Kínder.

El Alcalde expresó “estos baños no tan solo se rehabilitaron si no que son únicos, ya que son especiales para los niños del jardín de niños, ellos podrán disfrutar de tazas especiales para su edad y tamaño, quiero comentarles que seguiremos trabajando para el beneficio del municipio.

Concluyó agradeciendo al director de obras públicas municipales Ángel de Jesús Mercado por todo el apoyo que le ha brindado y sobre todo por haber realizado esta obra, también agradeció la invitación que le hicieron llegar par que acudiera a la graduación de los niños.