toptan çanta,izmir seks shop,ters ilişki,travesti sikiş,porno izle,cialis nereden alınır,
Concluyen cursos de la academia del DIF Pungarabato

Joomla pages

Visitantes

609753
VISITANTES HOY
AYER
ESTA SEMANA
SEMANA PASADA
ESTE MES
MES PASADO
Desde enero de 2015
13
555
1443
602310
16347
38306
609753

TU IP: 54.196.2.131
2017-11-21 00:29

Concluyen cursos de la academia del DIF Pungarabato

El ayuntamiento de Pungarabato que preside el licenciado Daniel Basulto de Nova, a través de la Academia del DIF, llevó a cabo la clausura de fin de cursos, con pasarela y exposición de los trabajos que se realizaron durante este ciclo escolar.

El nombre de la generación 2015-2017 de la academia del DIF, lleva el nombre Daniel Basulto de Nova, por petición de las alumnas que egresaron, comentaron que es como muestra de agradecimiento hacia el Alcalde, por el apoyo que les brindó durante el ciclo escolar.

La clausura se llevó a cabo en las instalaciones del salón Suterm, donde el presidente municipal estuvo acompañado por su esposa la primera dama la maestra Maricarmen Carachure de Basulto, su hija la presidenta del DIF Lucero Anahí Basulto Carachure, los regidores Humberto Chaves, Fernando Cruz Núñez, Cristela Evangelista Vargas, Amado Andrés, el secretario general Raúl Mondragón, la directora de la academia del DIF, Petra Moreno Franco y el padrino de la generación Luis Avellaneda Pineda.

En la antesala de la clausura se llevó a cabo la pasarela con los trabajos realizados por las alumnas en este periodo, dando paso al primer número con vestidos de noche y de gala, donde participaron niñas, adolescentes y señoras, quienes mostraron a los espectadores los diferentes tipos de costuras.

Posteriormente modelaron los diseños de pintura así como vestimentas de fantasía, peinados y uñas de acrílico, continuaron con la entrega de los certificados a las 15 egresadas.

El presidente municipal agradeció a la institución por tan distinguido nombramiento hacia su persona dándole el nombre a su generación y diciéndoles que seguirá apoyando a las instalaciones de la academia del DIF, culminó con un recorrido por las mesas de trabajos de las alumnas donde pudieron observar con gran admiración todos y cada uno de ellos.