toptan çanta,izmir seks shop,ters ilişki,travesti sikiş,porno izle,cialis nereden alınır,
Basulto gestiona ante CAPASEG proyectos para Agua Potable y drenaje

Joomla pages

Visitantes

476064
VISITANTES HOY
AYER
ESTA SEMANA
SEMANA PASADA
ESTE MES
MES PASADO
Desde enero de 2015
172
745
5559
463032
23661
33875
476064

TU IP: 54.198.147.221
2017-07-22 05:33

Basulto gestiona ante CAPASEG proyectos para Agua Potable y drenaje

En una gira de trabajo el presidente municipal de Pungarabato Daniel Basulto de Nova gestiona proyectos para mejorar los servicios de Agua Potable y drenaje, en el municipio de Pungarabato, en una reunión que sostuvo con el director general del CAPASEG el licenciado Arturo Jesús Palma Carro, en la ciudad de Chilpancingo.

Con el objetivo de brindar un mejor servicio de Agua Potable a los habitantes del municipio de Pungarabato, el alcalde Daniel Basulto de Nova, acudió a las oficinas de Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Estado de Guerrero (CAPASEG), para gestionar proyectos que ayuden a dar mantenimiento al sistema de Agua potable.

De igual manera, gestionó proyectos para realizar más obras de drenaje, en las diferentes comunidades y colonias del municipio, debido a que hay hogares que un no cuentan con el servicio de drenaje.

Durante la reunión que sostuvo con el director del CAPASEG, dio a conocer todas las necesidades que tiene el municipio de Pungarabato, en el ámbito de drenaje, alcantarillado y Agua Potable, además agradeció al licenciado Arturo de Jesús por la atención brindada.

El presidente municipal Daniel Basulto de Nova, comentó que seguirá tocando puertas y continuará gestionando ante el gobierno del estado y gobierno federal, obras que beneficien al municipio, porque, si a Pungarabato le va bien, le va bien a toda la región de la Tierra Caliente.