toptan çanta,izmir seks shop,ters ilişki,travesti sikiş,porno izle,cialis nereden alınır,
Daniel Basulto inicia trabajos de rehabilitación y reforestación de pasillos en la Técnica #3

Joomla pages

Visitantes

538942
VISITANTES HOY
AYER
ESTA SEMANA
SEMANA PASADA
ESTE MES
MES PASADO
Desde enero de 2015
5571
1047
7449
517070
29099
24062
538942

TU IP: 54.158.21.160
2017-09-19 17:33

Daniel Basulto inicia trabajos de rehabilitación y reforestación de pasillos en la Técnica #3

El presidente municipal de Pungarabato Daniel Basulto de Nova, acompañado de la presidenta del DIF municipal Lucero Anahí Basulto Carachure, da inicio con la rehabilitación de pasillos y reforestación en la escuela secundaria Técnica número 3.

El gobierno que encabeza el alcalde Daniel Basulto de Nova está apoyando a la educación de la región de la Tierra Caliente, por lo que, se iniciaron una serie de acciones en la escuela secundaria Técnica número 3, con la finalidad de que los alumnos y el personal docente cuenten con instalaciones dignas.

Se comenzaron los trabajos de rehabilitación de pasillos en esta institución educativa, los cuales se encontraban en mal estado y en esta temporada de lluvias se inundaban y por consecuencia obstruían el paso a las aulas.

Además, con el apoyo de la dirección de ecología, parques y jardines que dirige Adán de Jesús Martínez Sánchez, se reforestaron diferentes áreas de esta escuela, con el objetivo de que cuenten con un espacio de áreas verdes.

Los maestro y alumnos agradecieron todo el apoyo que les está brindando el presidente Daniel Basulto de Nova, debido a que, ha respondido con prontitud a las peticiones que le realizan, y reconocieron el trabajo del alcalde, quien le está apostando a la educación de su municipio.

Daniel Basulto comentó, que esta administración que preside seguirá realizando obras y sobre todo que continuarán gestionando obras para el municipio de Pungarabato, porque, si a Pungarabato le va bien, le va bien a toda la región de la Tierra Caliente.