toptan çanta,izmir seks shop,ters ilişki,travesti sikiş,porno izle,cialis nereden alınır,
Basulto realiza campaña de reforestación, descacharización y fumigación en Pungarabato

Joomla pages

Visitantes

538943
VISITANTES HOY
AYER
ESTA SEMANA
SEMANA PASADA
ESTE MES
MES PASADO
Desde enero de 2015
5572
1047
7450
517070
29100
24062
538943

TU IP: 54.158.21.160
2017-09-19 17:33

Basulto realiza campaña de reforestación, descacharización y fumigación en Pungarabato

El ayuntamiento municipal de Pungarabato que preside el licenciado Daniel Basulto de Nova en coordinación con el 34 Batallón de Infantería, la Dirección de Salud y la dirección de Medio Ambiente, realizaron la campaña de fumigación, reforestación y descacharrización en las comunidades de Chacamero Grande y Sinahua, posteriormente se estará llevando a cabo en las demás comunidades.

Desde muy temprano los elementos del 34 Batallón y del ayuntamiento municipal comenzaron en el programa de reforestación, limpieza y fumigación en la escuela primaria Narciso Mendoza, el Jardín de niños España y el campo de fútbol deportivo en la comunidad de Chacamero Grande, donde además se entregaron también pastillas para la cloración del agua.

Estuvieron participando los alumnos de las diferentes instituciones educativa, y el personal docente, y durante el resto del día se realizaron actividades de descacharrización en la comunidad, con la finalidad de combatir el Zancudo transmisor del Dengue, Zika y Chikungunya.

Esta campaña también se realizó en la comunidad de Sinahua, se inició desde la entrada principal con la reforestación, así como en la cancha de fútbol, en donde se plantaron árboles, como: cinco hojas, cascalote y pinzanes.

El personal de salud municipal fumigó la escuela Emiliano Zapata y el Jardín de Niños, donde también se reforestó, los elementos de protección civil y el departamento de limpia, llevaron a cabo la poda de árboles y maleza de las escuelas, también se le entregó al comisario pastillas de cloro para repartir a los pobladores, para que coloquen en sus piletas y de esta manera se combata la reproducción del zancudo.

En la campaña estuvieron presentes los regidores, Amado Andrés Pérez, Alma Rosa Cortes Jaimes y Gerardo Alberto Flores así como los directores Rafael Orozco del departamento de limpia y de protección Civil municipal Nicandro Mojica Alvear, el director de parques y jardines Adán de Jesús Martínez Sánchez.