toptan çanta,izmir seks shop,ters ilişki,travesti sikiş,porno izle,cialis nereden alınır,
Ayuntamiento de Pungarabato promueve visitas al museo y jardín botánico del ITCA

Joomla pages

Visitantes

611903
VISITANTES HOY
AYER
ESTA SEMANA
SEMANA PASADA
ESTE MES
MES PASADO
Desde enero de 2015
302
709
3593
602310
18497
38306
611903

TU IP: 54.145.117.60
2017-11-24 03:26

Ayuntamiento de Pungarabato promueve visitas al museo y jardín botánico del ITCA

El ayuntamiento municipal que preside el licenciado Daniel Basulto de Nova en coordinación con la dirección de Educación, realizaron una Visita Interactiva al Museo y Jardín Botánico del ITCA ubicado en la comunidad de Tierra Blanca (Itzimbaro), a la cual llevaron a los alumnos de 4, 5 y 6 año de la Primaria Redención Proletaria Turno Matutino de esta ciudad.

Desde muy temprano iniciaron con el recorrido los alumnos acompañados de sus maestros y algunos padres de familia que asistieron a dicha actividad, donde pudieron observar, tocar y aprender del ecosistema.

Con la supervisión del Ingeniero Agrónomo Gustavo Vallesteros, quien explicó la variedad de plantas de frutos y medicinales, que se pueden utilizar como medicina alternativa, además comentó que en épocas pasadas, las personas no contaban con la tecnología y la ciencia, como la que actualmente se utiliza, por lo que las plantas medicinales era la mejor forma de sanar a los enfermos.

También realizaron un recorrido al museo de artesanías prehispánicas, ahí los alumnos pudieron conocer un poco de sus antepasados y sus costumbres.

La regidora de educación y juventud Cristela Evangelista Vargas, agradeció a nombre del presidente municipal Daniel Basulto, por acudir a la invitación para las visitas que se llevaron a cabo, además dijo que se seguirá fomentando este tipo de excursiones para todas las escuelas del municipio.