toptan çanta,izmir seks shop,ters ilişki,travesti sikiş,porno izle,cialis nereden alınır,
Inician trabajos de ampliación de drenaje en la colonia Heberto Castillo

Joomla pages

Visitantes

501054
VISITANTES HOY
AYER
ESTA SEMANA
SEMANA PASADA
ESTE MES
MES PASADO
Desde enero de 2015
58
641
2749
490346
15273
33378
501054

TU IP: 54.167.231.97
2017-08-17 00:44

Inician trabajos de ampliación de drenaje en la colonia Heberto Castillo

El presidente municipal de Pungarabato Daniel Basulto de Nova, acompañado de su cabildo municipal dio el banderazo de inicio de obra de ampliación de drenaje sanitario de la calle Cipriano Jaimes tramo Mariano Matamoros de la colonia Heberto Castillo.

El ayuntamiento de Pungarabato inició con los trabajos de ampliación de drenaje sanitario en la calle Cipriano Jaimes tramo Mariano Matamoros, esta obra es de gran impacto social, debido a que la colonia no contaba con este servicio desde hace más de 30 años.

Esta obra beneficiará a todas las familias de esa calle, por lo que el presidente de obra del lugar dijo, “estamos contentos porque sabemos que usted señor presidente tiene mucho interés en ayudar a la gente de Pungarabato en especial a nuestra colonia, como lo hizo en días pasados con el pozo artesiano y por su pronta respuesta a nuestra petición de este drenaje que le habíamos hecho días atrás infinitas gracias señor presidente”.

En su turno a la palabra el Alcalde Daniel Basulto, expresó “los trabajos que estamos realizando es para beneficio de toda la ciudadanía en general, sin distinción de partidos políticos y así seguiremos trabajando”.

Durante el evento estuvieron presentes la primera dama la maestra Maricarmen Carachure de Basulto, los regidores; Alma Rosa Cortes Jaimes, Amado Andrés Pérez, Gerardo Alberto Flores Jaimes, la presidenta del DIF municipal Lucero Anahí Basulto Carachure y los directores de las áreas del ayuntamiento así como el oficial mayor Antonio Vargas y el tesorero municipal Martín Díaz.