toptan çanta,izmir seks shop,ters ilişki,travesti sikiş,porno izle,cialis nereden alınır,
Basulto inaugura pozo artesiano en la Heberto Castillo

Joomla pages

Visitantes

581055
VISITANTES HOY
AYER
ESTA SEMANA
SEMANA PASADA
ESTE MES
MES PASADO
Desde enero de 2015
1291
1361
5169
565257
25986
45226
581055

TU IP: 54.166.150.10
2017-10-18 11:43

Basulto inaugura pozo artesiano en la Heberto Castillo

El presidente municipal de Pungarabato Daniel Basulto de Nova, acompañado del cabildo inauguró el pozo artesiano en la calle Mariano Matamoros, de la colonia Heberto Castillo, y se comprometió a realizar los trabajos de ampliación de drenaje en la calle Cipriano Jaimes, de esta colonia.

A nombre de los vecinos de esta colonia señor Neftalí Montiel González, dijo “le agradecemos señor presidente por este trabajo realizado que es para beneficio de muchas personas que desde hace muchos años carecíamos de agua potable, gracias por todo el esfuerzo que hace para ayudar a toda los habitantes de este municipio”.

Además en el evento solicitó al Alcalde, la ampliación del drenaje en la calle Cipriano Jaimes, de la colonia Heberto Castillo, debido a que tienen más de 30 años, sin que se realice algún trabajo de reparación de este servicio.

Por su parte el presidente Daniel Basulto de Nova, expresó “no hay otra cosa que nos de más gusto que dar respuesta a las peticiones que nos realizan, siempre y cuando este dentro de nuestras posibilidades, agradezco a mi cabildo por respaldar las obras que se hacen”.

Agregó el Alcalde “quiero comentarles que en estos días, el área de obras públicas van a inspeccionar el tramo de drenaje de aguas negras, que los está afectando y más en esta temporada de lluvia, por lo que me comprometo a realizar la ampliación de drenaje lo más pronto posible”.

En el evento estuvieron presentes la presidenta del DIF municipal Lucero Anahí Basulto Carachure los regidores, Alma Rosa Cortes, Gerardo Alberto Flores Jaimes, Fernando Cruz Núñez, María Isabel Mojica Mojica, Cristela Evangelista Vargas, y Amado Andrés Pérez y directores de las diferentes áreas del ayuntamiento.