toptan çanta,izmir seks shop,ters ilişki,travesti sikiş,porno izle,cialis nereden alınır,
Basulto da banderazo de arranque del operativo por la temporada de lluvias

Joomla pages

Visitantes

501066
VISITANTES HOY
AYER
ESTA SEMANA
SEMANA PASADA
ESTE MES
MES PASADO
Desde enero de 2015
70
641
2761
490346
15285
33378
501066

TU IP: 54.167.231.97
2017-08-17 00:47

Basulto da banderazo de arranque del operativo por la temporada de lluvias

El presidente municipal de Pungarabato Daniel Basulto de Nova, acompañado del cabildo dio el banderazo de arranque del operativo por la temporada de lluvias y ciclones tropicales 2017, en el zócalo de Ciudad Altamirano.

Como medida de prevención ante alguna contingencia provocada por las lluvias o ciclones que se presenten en el municipio, el presidente Daniel Basulto de Nova y el director de protección civil Nicandro Mojica Alvear , en coordinación las diferentes áreas del ayuntamiento y corporativos de rescate y urgencias, dieron banderazo de inicio al operativo para esta temporada de lluvias.

Las diferentes corporaciones pusieron a disposición las unidades y elementos con los que contaran ante estos casos, como son: Protección Civil Estatal que cuenta con 26 elementos , 1 ambulancia, una camioneta y 2 cocinas móviles, Rescate con 13 elementos y dos ambulancias, Cruz Roja con 13 elementos y 1 ambulancia, Policía Federal de Caminos con 13 elementos y 13 unidades, el 34 Batallón de Infantería con un aproximado de 500 elementos maquinaria pesada y una lancha además de sus unidades, así mismo las direcciones municipales con su personal a cargo y unidades.

Durante el evento el director de protección civil municipal Nicandro Mojica, dio a conocer los puntos estratégicos para la próxima temporada de lluvias y evitar desastres como los del 2013, donde el fenómeno hidrometeoro lógico de Ingrid y Manuel originó inundaciones en gran parte del municipio de Pungarabato.

En el evento estuvieron presentes los regidores Humberto Chávez Hernández, Gerardo Alberto Flores, Amado Andrés Pérez, Cristela Evangelista Vargas, Alma Rosa Cortes Jaimes, María Isabel Mojica Mojica, Fernando Cruz Núñez. También asistieron la policía federal de caminos, elementos de tránsito municipal, policía municipal preventiva, dirección de salud municipal, rescate y urgencias, protección civil, personal de limpia.