toptan çanta,izmir seks shop,ters ilişki,travesti sikiş,porno izle,cialis nereden alınır,
Basulto inaugura pavimentación y pozo artesano en el fraccionamiento Valle del Sol

Joomla pages

Visitantes

581056
VISITANTES HOY
AYER
ESTA SEMANA
SEMANA PASADA
ESTE MES
MES PASADO
Desde enero de 2015
1292
1361
5170
565257
25987
45226
581056

TU IP: 54.166.150.10
2017-10-18 11:44

Basulto inaugura pavimentación y pozo artesano en el fraccionamiento Valle del Sol

El presidente municipal de Pungarabato el Lic. Daniel Basulto de Nova, acompañado de la Primera dama la maestra Maricarmen Carachure de Basulto, de la presidenta del DIF municipal Lucero Anahí Basulto Carachure y el director de Obras Publicas el Ángel de Jesús Mercado Pérez, inauguró pavimentación y la construcción de un pozo artesanal, en el fraccionamiento Valle del Sol.

Durante el corte de listón de la calle licenciado Daniel Basulto de Nova, tramo Unidad Deportiva – Fraccionamiento Valle del Sol, el Alcalde, dijo que esta pavimentación forma pate de la primera etapa, ya que para el año siguiente, continuará con la segunda etapa de la pavimentación.

Los vecinos de este lugar agradecieron al presidente Daniel Basulto, por la obra que se realizó, ya que por varios años habían solicitado esta pavimentación, debido a que en temporada de lluvias, la calle se volvía intransitable.

También se llevó a cabo la inauguración del pozo artesiano que abastecerá del vital líquido a todas las familias del Fraccionamiento Valle del Sol, antes era muy escaso el servicio para las familias y que ahora ya contarán con agua para cubrir sus necesidades.

Por último el presidente informó a los vecinos que las obras no terminan, que se seguirá trabajando por el bien de las familias Pungarabatenses, así como esta obra beneficia a estas familias, buscará bajar los recursos para más obras. Porque si a Pungarabato le va bien, le va bien a toda la región de la Tierra Caliente.