toptan çanta,izmir seks shop,ters ilişki,travesti sikiş,porno izle,cialis nereden alınır,
Tránsito municipal realiza campaña de descacharrización

Joomla pages

Visitantes

501070
VISITANTES HOY
AYER
ESTA SEMANA
SEMANA PASADA
ESTE MES
MES PASADO
Desde enero de 2015
74
641
2765
490346
15289
33378
501070

TU IP: 54.167.231.97
2017-08-17 00:48

Tránsito municipal realiza campaña de descacharrización

El Ayuntamiento municipal de Pungarabato que preside el licenciado Daniel Basulto de Nova, a través de la Dirección de Tránsito Municipal que dirige el Profesor Higinio Pozas Cáceres, llevó a cabo la “Campaña de Descacharrización de Vehículos Inservibles”, en Ciudad de Altamirano.

Esta campaña tiene como objetivo, retirar los vehículos que tienen mucho tiempo abandonados en la vía pública, ya que son un foco de infección y a su vez obstruyen el paso, además que pueden ocasionar accidentes.

Por lo cual en días anteriores se les dio aviso a los propietarios de los vehículos, para que los retiraran o removieran del lugar antes de la fecha que fueron notificados, los dueños de dichas unidades quienes firmaron de conformidad y comprometiéndose a hacerlo.

Por este motivo se dio inicio con la campaña de descacharrización, donde el director de Tránsito Municipal, apoyado tanto de elementos de su dirección como por agentes de seguridad pública que se dieron a la tarea de realizar el recorrido, en la zona oriente de esta ciudad.

Cabe mencionar que posteriormente se llevará a cabo en la zona poniente, esto fue informado por el director de Tránsito. Algunas calles del recorrido de la campaña son: Álvaro Obregón, J. Inocente Lugo, Benito Juárez, Francisco Madero, 5 de Febrero, Independencia y Antonio del Castillo.

Se informa a la ciudadanía en general, que esta campaña se estará llevando a cabo en las diferentes colonia y calles de la ciudad, que todos aquellos que tengan vehículos descompuestos en las calles, los muevan antes de que pase la campaña, o de lo contrario serán removidos.