toptan çanta,izmir seks shop,ters ilişki,travesti sikiş,porno izle,cialis nereden alınır,
Se programan más de 30 obras en Pungarabato del ramo 33

Joomla pages

Visitantes

581058
VISITANTES HOY
AYER
ESTA SEMANA
SEMANA PASADA
ESTE MES
MES PASADO
Desde enero de 2015
1294
1361
5172
565257
25989
45226
581058

TU IP: 54.166.150.10
2017-10-18 11:44

Se programan más de 30 obras en Pungarabato del ramo 33

En la sesión del Comité de Planeación de Desarrollo municipal de Pungarabato, (coplademun), se informó de la inversión del ramo 33 que generará más de 30 obras de impacto social y combate a la pobreza que el alcalde Daniel Basulto acordó ejecutar con el cabildo.

El alcalde de Pungarabato le dio lectura a las más de 30 obras que se realizarán en Pungarabato las cuales se aplicarán tanto en la cabecera como en las 13 comunidades, y algunas otras que van con mezcla de recursos.

Este presupuesto corresponde al ramo 33, y cabe señalar que aparte hay una serie de gestiones por parte del propio presidente municipal que están aterrizando y que ya se aplican en proyecto de alta dimensión.

El alcalde anunció que estas obras van desde trabajos en agua potable, drenajes, pavimentación de calles, construcción de aulas en escuelas, construcción de comedores comunitarios y la introducción de redes eléctricas en colonias donde no ha llegado.

Durante esta reunión que tuvo lugar el pasado viernes en el centro de desarrollo comunitario de la Expo, estuvieron presentes los 13 comisarios del municipio, además de representantes de la sociedad civil, así como los 8 regidores del municipio.

Para esta reunión, se eligió al vocal de vigilancia del coplademun, que será el responsable de confirmar que las obras que se están realizando tengan la calidad y las dimensiones de acuerdo al proyecto establecido.

Por votación ampliamente mayoritaria se eligió al profesor Richard Carreto Aguilar, quien es un reconocido profesor de primaria, y a quien se le tomó protesta en la sesión, para que entrara en funciones.

Las obras comenzaron a ponerse en funciones y conforme llegue el presupuesto se van a ir concluyendo.

También el presidente informó que además de estas obras continuará la gestoría en el gobierno estatal y federal para el desarrollo del municipio y para que se apliquen obras de impacto que no alcancen a proyectarse con el ramo 33.