toptan çanta,izmir seks shop,ters ilişki,travesti sikiş,porno izle,cialis nereden alınır,
Festeja Daniel Basulto a los maestros en su día

Joomla pages

Visitantes

501067
VISITANTES HOY
AYER
ESTA SEMANA
SEMANA PASADA
ESTE MES
MES PASADO
Desde enero de 2015
71
641
2762
490346
15286
33378
501067

TU IP: 54.167.231.97
2017-08-17 00:47

Festeja Daniel Basulto a los maestros en su día

El presidente municipal de Pungarabato Daniel Basulto de Nova y su esposa la maestra Maricarmen Carachure de Basulto, acompañados de la comuna municipal, festejaron a los maestros del municipio, con regalos, comida y grupo musical.

El festejo que se llevó a cabo en el salón de fiestas Club de Leones de esta ciudad, donde acudieron más de maestros del municipio de Pungarabato, comenzando con el festejo desde las 14:00 horas y que se postergo hasta las 1:00 de la madrugada.

Los maestros pudieron disfrutar de la participación Musical de la Tropi Banda Cervantes Show, así como de un imitador de Juan Gabriel y del grupo Los Berracos de Amuco de la Reforma, quienes se encargaron de poner el ambiente.

En su turno a tomar la palabra el presidente municipal felicitó y agradeció a los maestros por su gran labor enseñando a los jóvenes y encaminándolos a ser personas de bien dentro y fuera de sus hogares.

Así mismo la primera dama Maricarmen también felicitó a todos y cada uno de los maestros ahí presentes, para posteriormente dar paso a la entrega de regalos entre los cuales destacaron Refrigeradores, Lavadoras, Pantallas Plasma, Licuadoras, Planchas y muchos regalos más.

Para dar paso al baile en honor a los maestros que disfrutaron al máximo y más de uno agradeció el gran gesto que tuvo el presidente municipal con ellos.

Fue así como el presidente municipal Daniel Basulto de Nova, reconoció la labor de los maestros, por lo que los agasajó con un gran festejo.