toptan çanta,izmir seks shop,ters ilişki,travesti sikiş,yerli porno,cialis nereden alınır,
Reparan drenaje colapsado que afectaba dos colonias

Joomla pages

Visitantes

409167
VISITANTES HOY
AYER
ESTA SEMANA
SEMANA PASADA
ESTE MES
MES PASADO
Desde enero de 2015
179
1266
3451
399702
17764
18671
409167

TU IP: 54.224.5.186
2017-05-24 02:59

Reparan drenaje colapsado que afectaba dos colonias

El ayuntamiento de municipal de Pungarabato que preside el licenciado Daniel Basulto de Nova, a través del departamento de obras públicas, reparan el drenaje en la colonia Heberto Castillo y fraccionamiento las américas, y la pavimentación de la calle.

Ángel Pérez Mercado director de Obras Públicas, comentó “Los trabajos que se realizaron para reparar el drenaje que se encontraba colapsado, consistió en desazolvar toda la tubería que se encontraba en pésimas condiciones, lo cual ocasionaba serios problemas a los vecinos de las colonia Heberto Castillo y el Fraccionamiento de las Américas”.

El presidente Daniel Basulto expresó “Esta obra se empezó a realizar debido a que el drenaje estaba colapsado, las aguas negras ya se estaban saliendo de las coladeras, era una cosa grave, que teníamos que solucionar, en primera instancia se pensó en cortar la Avenida, lo cual ocasionaría muchos problemas de tráfico, por lo que se decidió buscar la olla, para destapar con varillas el drenaje.”

Afortunadamente se localizó la olla principal, y se desazolvó, y ay que estábamos aquí pues decidimos pavimentar esta calle que se encontraba en pésimas condiciones, los baches que tenía lastimaba los vehículos, por lo que se reconstruirá el pavimento de las dos calles que están a un costado la tienda Aurrera”. Finalizó el Alcalde.

Cabe mencionar que debido a estas obras que se están realizando, la circulación vial de estas calles, se verá afectado, por lo que se le pide a la ciudadanía en general que tome sus precauciones y de antemano se le agradece su comprensión.