toptan çanta,izmir seks shop,ters ilişki,travesti sikiş,porno izle,cialis nereden alınır,
Basulto rehabilita las fuentes danzarinas, la fuente de la glorieta y el mirador

Joomla pages

Visitantes

609751
VISITANTES HOY
AYER
ESTA SEMANA
SEMANA PASADA
ESTE MES
MES PASADO
Desde enero de 2015
11
555
1441
602310
16345
38306
609751

TU IP: 54.196.2.131
2017-11-21 00:29

Basulto rehabilita las fuentes danzarinas, la fuente de la glorieta y el mirador

Con la finalidad de que la población de Pungarabato y de la región de la Tierra Caliente, tenga un lugar de esparcimiento y recreación, el presidente municipal de Pungarabato Daniel Basulto de Nova y la comuna municipal, rehabilitó las fuentes danzarinas, la fuente de la glorieta Lázaro Cárdenas y el mirador de Changata.

Después de 9 meses sin que funcionaran las fuentes danzarinas, el Alcalde Pungarabato Daniel Basulto, dio indicaciones para que se repararan, cabe mencionar que el costo de la reparación era muy elevado, por lo que, se buscó la manera para que, la rehabilitación de estas no fuera elevado y se pudiera llevar a cabo.

Es por eso que el Presidente Daniel Basulto y su comuna, rehabilitó las fuentes danzarinas que se encuentran en el zócalo de Ciudad Altamirano, para que los niños, adolescentes y adulto puedan disfrutar de un rato agradable, además de que, esta acción ayudará a impulsar la economía de los comerciantes que se encuentran en este lugar.

También se rehabilitó la fuente que se encuentra en la glorieta de Lázaro Cárdenas, donde, debido a las vacaciones de semana santa, está ubicado un módulo de protección civil municipal y elementos de policía federal, estatal y cuerpo de auxilio de rescate y urgencias.

Además, por indicaciones del Alcalde Pungarabato, se rehabilitó el mirador de Changata, que se encuentra ubicado en la carretera federal Altamirano – Iguala, el cual tenía varios años sin que se le diera mantenimiento.

Para dar arranque con la inauguración de rehabilitación de las diferentes áreas de esparcimiento familiar, se realizó un programa cultural en el Mirador de Changata, donde participaron los integrantes del club de danza regional del centro cultural y el maestro de música de la casa de la cultura de Pungarabato.

El Alcalde de Pungarabato, expresó, “quiero decirles que, me daba tristeza ver en qué condiciones se encontraba el mirador, la gente en lugar de quererse parar tenía temor, por lo que, decidimos rehabilitar este lugar, para que todos puedan ver el hermoso atardecer que se aprecia en el mirador de Changata”.

“Dicen que en Tierra Caliente no hay cosas bellas, claro que las hay, ejemplo de ellos son el mirador de Changata, las fuentes danzarinas, la fuente de la glorieta, la playa que está abajo del Puente Miguel Alemán, entre mucho otros lugares, los cuales los estamos rehabilitando para que todos puedan disfrutar de momento inolvidables con sus familias, por que recuerden, que si a Pungarabato le va bien, le va bien a toda la región de la Tierra Caliente”. Concluyó Daniel Basulto.

En el evento estuvieron presentes la primera Dama Maricarmen Carachure de Basulto, la presidenta del DIF municipal Lucero Anahí Basulto Carachure, los regidores Humberto Chávez, Alma Rosa Cortés, Amado Andrés, Gerardo Alberto, el secretario general Raúl Mondragón, el oficial mayor Antonio Vargas, el director del centro cultural Mario Ruíz.