toptan çanta,izmir seks shop,ters ilişki,travesti sikiş,porno izle,cialis nereden alınır,
Daniel Basulto inaugura comedor comunitario en Cirian Gordo

Joomla pages

Visitantes

478226
VISITANTES HOY
AYER
ESTA SEMANA
SEMANA PASADA
ESTE MES
MES PASADO
Desde enero de 2015
389
607
996
469505
25823
33875
478226

TU IP: 54.156.90.21
2017-07-24 11:42

Daniel Basulto inaugura comedor comunitario en Cirian Gordo

Este miércoles por la mañana se inauguró el comedor comunitario en la colonia Cirián Gordo, el cual beneficiará a varias familias de escasos recursos, al igual que a los alumnos de la escuela primaria 27 de octubre que está enfrente y que podrán acceder a este comedor, por indicaciones del presidente Daniel Basulto de Nova.

La construcción de este comedor comunitario, beneficiará a las familias que escasos recursos que pertenecen a la colonia Cirian Gordo, además, de que será de gran beneficio para las madres de familia que llevan comida a sus hijos que asisten a la escuela primaria 27 Octubre.

El Alcalde Daniel Basulto dijo: “era realmente necesario construir un comedor comunitario en este lugar, hace años inició el comedor comunitario cerca del campo Rogelio García, era un lugar que se estaba rentando, estaba solo y los accesos al comedor eran muy malo, puesto que había mucho lodo, posteriormente se pasaron a una cuantas calles de aquí, pero seguían pagando renta”.

“Lo más importante que esta comuna está buscando es que la gente y los niños estén bien, por eso decidimos construir este comedor comunitario, el cual lleva por nombre Rosalba Rendón Andrade, este nombre que le ponemos, lleva en sí toda una forma de trabajar conjuntamente, pues es una gran colonia, va a ser un gran comedor y con nombre de una gran mujer”, concluyó Daniel Basulto.

Durante el evento, una alumna de la escuela primaria 27 de Octubre, agradeció a nombre de todos sus compañeros, al Alcalde por esta obra que es el comedor comunitario, pues beneficiará a las familias de escasos recursos y las madres de familia que llevan comida a los niños que asisten a esta institución, pues el costo de los alimentos es a un precio accesible para ellas.

La encargada del comedor comunitario de Cirian Gordo, expresó su gratitud hacia el presidente municipal y la comuna, pues dijo, que ya tenían mucho tiempo pagando renta, en el lugar donde estaban anteriormente.

A esta inauguración, acudieron los regidores, Alma Rosa Cortes Jaimes, María Isabel Mojica Mojica, Cristela Evangelista Vargas, Fernando Cruz Núñez, Gerardo Alberto Flores, Amado Andrés Pérez, el secretario general Raúl Mondragón, el director de Obras Públicas Ángel de Jesús Mercado, el oficial mayor Antonio Vargas y el tesorero Martín Peñaloza.