toptan çanta,izmir seks shop,ters ilişki,travesti sikiş,porno izle,cialis nereden alınır,
Entrega Daniel Basulto 15 viviendas en Pungarabato

Joomla pages

Visitantes

447665
VISITANTES HOY
AYER
ESTA SEMANA
SEMANA PASADA
ESTE MES
MES PASADO
Desde enero de 2015
284
1203
5926
433937
29137
27125
447665

TU IP: 54.80.234.9
2017-06-24 05:27

Entrega Daniel Basulto 15 viviendas en Pungarabato

El alcalde de Pungarabato Daniel Basulto de Nova hizo entrega simbólica de las 15 viviendas construidas con presupuesto de obras públicas, a familias de escasos recursos económicos, y que fueron seleccionadas por el cabildo luego de analizar varias propuestas.

En Chacámero Grande hizo entrega de una vivienda a una familia que tenía su casa de techo y paredes de lámina de cartón, y piso de tierra. Ahora se le construyó una de concreto con piso de cemento. La entrega simbolizó la conclusión de las 15 viviendas que se construyeron en diferentes partes del municipio, incluyendo la cabecera municipal.

Las viviendas fueron seleccionadas mediante la participación directa del cabildo, quienes vieron a personas de muy bajos recursos económicos. Se les pidió que tuvieran su propio terreno, y el municipio haría la obra.

El presidente recordó que esas obras se lograron gracias al apoyo del cabildo municipal, y que las casas son del ramo 33, y la aplicación del presupuesto, “responde a las necesidades de combate a la pobreza”.

La señora que recibió su casa, junto con su esposo tomó primero la palabra dijo que “Todas las personas que nos escucharon les habíamos pedido pero no nos hacían caso, muchas gracias a usted señor presidente por ayudarnos”.

El señor de la casa dijo que “Realmente lo necesitábamos. Yo estoy contento por esta humilde casa que es de todos, y tenemos su apoyo, de la comisaria, y el comisariado, gracias por todo lo que han hecho por nosotros”.