toptan çanta,izmir seks shop,ters ilişki,travesti sikiş,porno izle,cialis nereden alınır,
Entrega Daniel Basulto tanque que abastece de agua Chacámero Grande

Joomla pages

Visitantes

538918
VISITANTES HOY
AYER
ESTA SEMANA
SEMANA PASADA
ESTE MES
MES PASADO
Desde enero de 2015
5547
1047
7425
517070
29075
24062
538918

TU IP: 54.158.21.160
2017-09-19 17:30

Entrega Daniel Basulto tanque que abastece de agua Chacámero Grande

Daniel Basulto de Nova, hizo entrega del tanque elevado que abastece de agua a la comunidad de Chacámero Grande, la tarde de este jueves, donde la gente del pueblo, recibió en grande a la comuna por la obra.

Este miércoles por la tarde, Daniel Basulto fue acompañado de su esposa la primera dama Maricarmen Carachure, a la comunidad de Chacámero Grande, para solventar una de las grandes deudas sociales, que es el tema del agua.

Un tanque elevado de alta capacidad, se construyó en la parte de un cerro para que baje el agua a presión al pueblo. El tanque es grande y tiene la suficiente capacidad para dotar a todas las casas del vital líquido.

Pero el presidente informó que además, esta obra se salió del presupuesto porque no solo se hizo el tanque, sino que se cambió la bomba que era de una capacidad muy pequeña y que tardaba de 5 a 7 horas para cargas el tanque. Ahora solo tardará 3 horas.

Esto permitió que la gente celebrara en grande el acontecimiento. Cientos de personas llegaron al evento. Hubo varias muestras de agradecimiento porque Chacámero tenía muchos años adoleciendo del problema del agua.

Al evento acudieron los regidores Alma Rosa Cortés Jaimes, Amado Andrés Pérez y Fernando Cruz Núñez, quienes participaron en el acto, pues como cabildo son los que aprueban el paquete de obras, también llegó el director de obras públicas Ángel Mercado Pérez, quien estuvo muy al pendiente del proceso de construcción.